MI PASEO POR LONDRES

Abrigo Rojo burdeo mujer

Abrigo Largo Rojo

¡Hola amantes de la Moda! ¿Cómo estais?

Este año he tenido mucho trabajo «afortunadamente» por este motivo no había tenido oportunidad de salir de vacaciones pero ha llegado el momento, así que hoy me voy rumbo a Londres a pasar unos días de disfrute y relax, como ya sabéis no paramos de hacer contenido para las redes sociales, aquí os comparto uno de los look que lleve a mi viaje, se trata de un abrigo de color rojo (el color no fue casual).

Esta es mi primera visita a Londres y espero que sea la primera de muchas porque me encanto, yo tenía la idea de que era una ciudad donde predominaba el rojo, es posible que esta idea me la formara influenciada por sus autobuses de dos pisos, sus cabinas telefónicas, el metro, las presentaciones de la monarquía, etc. La verdad no estaba muy lejos de la realidad Londres es una ciudad con muchos color el escenario ideal para crear unas fotos maravillosas, además como ya esta decorada con la navidad todo esta mucho más bonito.

Tuvimos muchas suerte porque nos dijeron que llovía mucho, yo por supuesto me fui preparada hasta con paragua pero solo llovió un día.

En realidad son dos looks que conjunte con el abrigo de color rojo para ir a juego con todo el mobiliario de la ciudad; fue un abrigo largo de doble botonadura, forrado muy calentito, hecho en España de la marca de Antonio Pernas, lo lleve con mis complementos favoritos medias pantys negras de lunares y botines negros un día y otro día lo conjunte con un gorro de terciopelo de color a azul y botas camel.

Os dejo mis fotitos de Londres y nos vemos pronto en un próximo post.

Abrigo largo Rojo

Abrigo rojo burdeo largo

Abrigo rojo chic
Abrigo Rojo Largo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta