Mi Camisa Blanca Oversize

Camisa blanca Overzise

Una prenda de fondo de Armario es una camisa blanca

¡Buenos días familia!

Ya, casi en el ecuador de julio, que para mi pinta de maravilla o por lo menos esa es mi percepción, tengo algunos pequeños proyecto que espero terminen de germinar este mes, sisisisisi

Bueno, hoy os traigo un básico de toda la vida, versátil, súper chic y que NO puede faltar en tu armario… una camisa blanca ovesize; esta camisa lo recomendable es que sea de buena calidad y con cuello rígido para usarla al estilo carolina herrera (abajo os dejo una foto).

La camisa blanca sigue siendo una prenda básica y clásica que sólo varía por el tamaño de los cuellos o la forma, sigue siendo una prenda elegante a la vez que funcional. Y es que una camisa blanca se puede utilizar en cualquier ocasión: en el trabajo, en clase, en el cine, en un restaurante, una cita, saliendo a tomar una copa, paseando con amigas, e incluso en una boda.

La ropa oversize es una clara referencia a los años ochenta y noventa, cuando llevar prendas de tallas más grandes estaba a la orden del día tanto en hombres como en mujeres. A partir de los años 80, la moda cambió ligeramente y comenzó a ser más personalizada. Diseñadores como Giorgio Armani, consiguieron que la mujer comenzara llenar su armario de trajes con cortes masculinos, creando una tendencia de moda sin género. Piezas que mezcladas con prendas femeninas llevarían a la moda a una personalización que es la principal característica de este estilo en la actualidad.

La camisa que os muestro hoy es del Corte Ingles, con doble bolsillos y un cuello rígido que me encanta la conjunte con una botas camel y un chaqueta color ocre. ¿Qué tal, os gusta? .

.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta