LABIALES DE ORIFLAME

USANDO NUEVOS PRODUCTOS

Elegir una barra de labios con todo lo que queremos, no es tarea fácil.

 Lo primordial es mantenerlos hidratados, que al fin de cuenta esto es lo que hace que luzcan sanos y bonitos, además con los colores que más nos favorezcan, y por último pero no menos importante, a un precio justo.

¡Pues, te tengo una buena noticia!

He conseguido los lábiles que cumplen con todos estos requisitos. Ya sabéis que todo lo que me funciona lo comparto con todos vosotros.

ORIFLAME

Inspirado en la naturaleza

Nuestra cultura sueca siempre ha jugado un importante papel para nosotros. Las plantas que sobreviven en el duro clima nórdico, mucho frío, inviernos largos y con mucha oscuridad y veranos intensos, nos han inspirado para crear nuestros productos y dejamos que la naturaleza nos guíe para crearlos.

Hoy en día, continuamos respetando y comprendiendo la potencia y los beneficios de los ingredientes naturales, tanto si actúan en forma de extracto de células madres o como parte de exfoliantes naturales. De hecho, muchos de estos extractos se extraen de la naturaleza y cada ingrediente que usamos, está vinculado a un estricto seguimiento eco-ético para asegurar su calidad, seguridad y fuente. Nos aseguramos que es bueno para ti y no daña el planeta.

ORIFLAME

La belleza es mucho más que el aspecto exterior.

La belleza es un concepto que va mucho más allá de nuestra imagen, también se refleja en nuestra forma de actuar. La belleza también es ser sincero con uno mismo y cuidar de los que nos rodean.

Es hacer cambios en nuestra vida que ayuden a crear un mundo mejor, más bonito. Todos podemos hacer cambios para un mundo mejor.

Tal y como están las cosas en estos momentos, que parece que la naturaleza nos reclama respeto. Esta es una buena opción para dar nuestro aporte y cuidar de ella.

Las tendencias de Yaneth

Las barras de labios sientan de forma diferente según el tono de la piel de cada mujer. ¡Aprende a encontrar el que mejor se adapte a ti!

De día o de noche, regálale a tus labios color y desvela todo tu encanto. Para crear unos labios súper sensuales que te hagan destacar entre la multitud, que muestren tu verdadero yo o simplemente para disfrutar de las últimas tendencias, siempre habrá una barra de labios Oriflame para ti.

Si necesitas asesoría y consejos para elegir el color de tu labial, escríbeme. Estaré encantada de ayudarte.

Te invito a seguir mis otras redes sociales,

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: