Mis suplementos alimenticios

La salud y la belleza van de la mano

Comprar

Un estilo de vida saludable puede influir positivamente en el bienestar y en el sistema inmunológico, la salud es un tema primordial a cualquier edad.

¡Ya todas sabéis que la belleza empieza desde adentro!

Con una colección de deliciosas recetas y un estilo de vida saludable lograrás el equilibrio que te dará una vida más feliz.

Los productos de Wellness by Oriflame pueden ayudar a reforzar nuestro sistema inmunológico, sin olvidar que una dieta equilibrada rica en verduras y frutas tiene un impacto positivo en la salud.

La Astaxantina y el Extracto de Arándano proporcionan protección antioxidante, la Multivitaminas y Minerales es una fuente esencial de vitaminas y minerales que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico

Testimonio:

Aprendí que no tenía que evitar los alimentos que me encantaban sino que tenía que incorporarlos de manera saludable a mi dieta. Mis comidas siempre contenían ensalada y verdura fresca. Cambié el arroz, los fideos y las patatas por vegetales que llenaban mi plato. También traté de incluir fuentes saludables de proteínas como lentejas, pollo pescado y reduje el consumo de carne roja y ultra procesados.

Oriflame.com
Astasanthin & Biberry

Los suplementos alimenticios, como indica su nombre, son productos creados para complementar la alimentación o la dieta, y entre sus ingredientes contienen minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos. Ten siempre presente que los suplementos alimenticios no sustituyen la comida.

Hair & nail Nutricion
Omega 3
Calcio Vitamina D

Antes de consumir algún suplemento alimenticio o vitamínico es importante consultar a tu médico. NO DEBES AUTOMEDICARTE.

Para ampliar esta información, pincha aquí.

Sígueme en mis otras redes sociales,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: