Look elegante y sexy

VESTIDO DOS TONOS ceñido y elegante

Vestido Elegante y Sexy Zeermoda

¡Feliz año 2020!

Que en este nuevo año logréis consolidar los proyectos que os habéis propuesto, que sea un año próspero y exitoso. Sin de dejar de desearos mucha salud ante todo.

Este es mi primer post del 2020

Hoy os voy a mostrar un vestido de mis amigos de la marca ZEERMODA.

Este modelo de vestido a mí me encanta porque me da una sensación de feminidad al llevarlo. Es ceñido al cuerpo pero elegante, ya sabéis que la elegancia se asocia a no mostrar.

El vestido es de manga larga transparente, con cremallera en la parte de la espalda, y cuello redondo. La largura del vestido es por encima de las rodillas y, lo ajustado es lo que le da ese toque femenino y sexy.

Tiene dos tonos, negro desde las mangas hasta los laterales, a manera de franja, el cuerpo del vestido es floreado en tonos negro y gris.

Para hacer cualquier look elegante, el calzado es importante y que mejor que unos salones, en este caso yo los use negros, los zapatos salón son siempre un acierto seguro.

Este look es ideal para una cena o para algún evento tarde noche. Si necesitas un look más formal, agrega una chaqueta o levita… y ya tienes un look más formal.

Como les mencione al principio, este vestido es cortesía de la marca ZEERMODA, de su colección de vestidos coctel. Os dejo el link de su página web para que veáis los diseños que tienen para diferentes eventos: http://www.zeermoda.com

Os dejo las fotos.

Te invito aseguir mis otras redes sociales.

Hasta mi próximo post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s