Mi look con Estola

VESTIDO CAMALEÓN

¡Hola familia! Enero empezó fuerte, bueno en mi caso particular así lo siento y porque además es el mes en el que cumplo año. Una de las cosas que más ha sonado este principio de año es la canción de Shakira «La BZRP Sessions #53 daré mi humilde opinión al respecto. Si la venganza es…

Look de invierno con sombrero

Me encantan los outfit con sombrero y cárdigan. ¡Hola familia! ¿Ya habéis hecho el turismo de luces por Madrid?, la verdad es que cada año todo luce más bonito, las luces dan alegría e ilusión y es que en Navidad, las ciudades compiten por iluminar sus calles de la forma más vistosa y atrayente posible,…

La Fiesta de la Trashumancia de Madrid

La Fiesta de la Trashumancia de Madrid

Un complemento que aporta mucho glamour, es una ESTOLA DE PELOS

¡Hola amig@s!

¿Qué tal la noche buena?

Yo me excedí un poco con las comidas, pero bueno estos días son para eso, y para pasarla bien.

¿Verdad?

Mi tema de hoy…

La estola es una prenda de la vestimenta litúrgica que consiste en una banda que los sacerdotes llevan alrededor del cuello durante la misa.

Por extensión, se conoce por estola cualquier banga larga de piel usada como prenda de abrigo en el vestuario de la mujer para resguardarse del frío.

Marie Claire

Las estolas de pelos son un complemento que siempre está presente en los outfit de invierno porque son calentitas y porque aportan al look glamour y feminidad. Así, que si todavía no tienes una, hazte con la tuya,

¡Crea tu propia tendencia!

Las estolas se usaron mucho en los años 50 y 60, pero ahora vuelven a estar de moda.

Con una estola se pueden crear diferentes look, aunque hoy solo os voy a mostrar uno.

Las estolas están muy asociadas a las fiestas, especialmente a las bodas, una estola es el complemento ideal para invitada de invierno.

Sobre mi look..

Ideal para Invitada de invierno.

Llevó un vestido de terciopelo manga larga, de color azul, el negro es un acierto seguro, pero si no te convence mucho ir de negro a una boda, el azul es después del negro es un acierto seguro.

Combine mi estola con guantes de piel marrón, para asegurarme de estar calentita.

En este caso mi estola es ancha y larga, así que se puede usar de diferentes formas. Una de la manera de llevarla, y es una de las que más me gusta, porque le dan al estilismo un toque muy chic, es llevarla en un solo hombro, aunque de esta manera vamos menos abrigadas.

Mi estola tiene bolsillos, así que usarla como chaqueta es ideal.

Este es un look para ser la invitada ideal

Hasta mi próximo post, y te invito a seguir mis otras redes sociales.

Anuncios
Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: