La mejor manera de Organizar el contenido de tu Maleta.

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a dar unos tips para organizar el contenido de la maleta y podamos llevar mas cositas, la clave esta en organizarlo todo.

Cuando nos vamos de viaje, por muy corto que éste sea.  Hacer la meta es una de las cosas que nos preocupa.

Porque no es lo mismo preparar un equipaje para un fin de semana que para un mes. De cualquier manera, la maleta debe contener todo lo necesario para cubrir todas, o por lo menos una gran parte, durante nuestra estancia fuera de casa.

Para organizar correctamente la maleta, se deben colocar primero los artículos mas pesados y menos delicados en el fondo  y, encima de estos, las prendas de mayor resistencia como cazadoras, pantalones, etc., debidamente dobladas.

Las prendas que no se arrugan con facilidad, como ropa interior, calcetines, cinturones, bolsos pequeños, etc., las podemos utilizar para rellenar los huecos que dejaron las otras prendas y no colocándolos sueltos sino en bolsas de tela o gamuza, ya que resulta mas higiénico. Seguidamente guardaremos el pijama y los suéteres y, encima de estos, el traje, el pantalón y la chaqueta. El pantalón deberá ir plano, doblado cuidadosamente por la raya, y bajo el pecho de la americana para evitar que esta se aplaste en exceso.

A continuación doblaremos las mangas y la parte baja de la americana por encima del pecho de esta. También se puede rellenar el cuello y las mangas de la americana con papel de  seda. Los hombros de la americana se rellenaran con calcetines para evitar que se aplasten.
maletalistaUna buen opción es, por supuesto, el porta traje, donde las prendas van colgadas. Por ultimo, y bien dobladas, acomodamos las prendas mas delicadas como blusas, camisas, e.t.c, si son muy delicadas, se deben proteger con papel o bolsas especiales. Por ultimo, es conveniente usar una toalla como capa final que actué de amortiguador y protector del cierre de la maleta.

Vaquero combinado con collar

 

 

Muchas gracias por leerme, no olvides darle like si te gusto este post.

Te recuerdo seguir mi cuenta de Instagram @lastendenciasdeyaneth

Un beso.

 

Yaneth

 

 

Anuncios

Escrito por

Estilista de Moda y Personal Shopper. Temas de: Estilismo, Asesoría en Vestuario, Moda, Historia de la moda, y algo más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s