OKTOBERFEST 2022

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Mi experiencia en la Oktoberfest 2022 en Munich

¡Hola familia!

Un poco desaparecida pero aquí estoy de nuevo, y con un post súper encantador y divertido que estoy segura que os va a gustar tanto como a mí.

La verdad es que este año ha sido maravilloso para mí, estoy viviendo cosas nuevas como por ejemplo que he viajado mucho dentro de España y una escapada fuera de España específicamente a Múnich…Bueno. y todavía queda año 2022 puede que disfrute otra escapada internacional =:)

La Oktoberfest es una fiesta maravillosa que los Alemanes viven con una gran pasión y aunque me dicen que es por la fiesta, me parecieron personas muy cercanas y simpáticas.

De las cervezas os puedo contar que hay para todos los gustos, de muchas marcas y de diferentes grados de alcohol, las sirven en jarras de un litro, para mí con una ya era suficiente para embriagarme, cada marca tiene una caseta y en cada una había un ambientazo para pasársela inolvidablemente bien, el precio de la jarra oscilaba entre 14€ y 16€.

Del clima os puedo decir que era muy inestable llueve y sale el sol cada 2 por 3, el último día hizo mucho viento y sentí más el frio que los días anteriores así que me enfríe y llegue a Madrid constipada, pero bueno esas cosas suelen pasar cuando vamos por primera vez a otro país. Y aunque me pareció una ciudad más cara que Madrid quede encantada y repetiría con toda seguridad.

Hicimos un montón de fotos aquí os dejo algunas espero que os guste, Nos vemos en el siguiente post con muchas más cosas, hasta el próximo.

Mi visita a Munich a la Oktoberfest 2022

Munich

Oktoberfest

Oktoberfest

Oktoberfest
Oktoberfest
Oktoberfest
Oktoberfest
Munich1

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: