¿Cómo vestir bien con leggins?

Elige siempre tonos oscuros y telas gruesas.

¡Buenos días familia!

¿Qué tal San Valentín? Por allí hay quienes dicen que San Valentín es un día meramente comercial, pero si esto es así, entonces también lo son la navidad, el día de reyes, el día de la madre, etc. Yo soy de la que celebro todo, celebro la vida, el amor, la amistad, los cumpleaños, que es viernes, ósea, todooo, sino hay motivo me lo invento, así que a mi todos estos días, si son comerciales o no, me vienen fenomenal.

¡Qué vivan los días comerciales!

Bueno, en el post de hoy os voy hablar de los leggins, a mi particularmente me resultan súper cómodos y versátiles, lo que hace posible que los puedas combinarlos con múltiples prendas.

Ventajas del uso de leggins para verse elegante.

Algunas de las ventajas del uso de leggins para verte elegante son, antes que nada, su precio. Suelen ser increíblemente de precios muy bajos, y además son muy cómodos.

Hay que aceptar que el leggins por sí mismo puede no ser nada elegante. Pero una mujer siempre sabrá combinar muy bien su vestuario para desmentir esto. De tal manera que, si tomamos en consideración camisas específicas, algunos tacones y accesorios adecuados, haremos que el uso de leggins sea de los más elegantes en cuanto a ropa femenina.

https://comovestir.blog

Os voy a dejar algunas ideas de como podéis combinar vuestros leggins, y por supuesto mi propuesta, que en esta oportunidad combine mi leggins negro con una cazadora de cuero y unas botas de caña alta color camel, de complemento una gorra campera en tonos marrones y bolso de colgar negro.

¿Qué os parece?

Outfit con cazadora y botas altas color camel, de complemento una gorra campera en tonos marrón y leggin negro a juego con el bolso.
Look con cazadora de cuero camel
Look con gorra campera
Look camel

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: