INSPIRATE CON ESTOS OUTFIT PARA CREAR LOOKS FABULOSOS
Soy más de calor que de frio pero una de las cosas que me gusta del invierno es usar calcetines y medias panty, porque puedo combinarlas de diferentes manera para crear looks fabulosos.
Las más frioleras podrán respirar aliviadas pues su uso es, o debería ser obligado, desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo. Hay teorías que van más allá y apuntan a que las medias son apropiadas en todos los meses que contienen la letra ‘R’, es decir, de septiembre a marzo. Sin embargo, y por cuestiones climatológicas, nos parece más acertado el primer calendario para crear looks con medias panty.
El protocolo de las invitadas a una boda dicta que éstas siempre han de llevar medias transparentes en las bodas de día. Una regla que, incluso muchas royals y expertas de estilo, llevan tiempo saltándose por resultar una prenda denostada por la moda.
Sin embargo, cada vez son más las celebrities, socialités y princesas o reinas que han decidido, quién sabe si hartas ya de aguantar estoicamente el frío, volver al uso de las medias transparentes.
Fue Brigitte Macron, aficionada a las minifaldas, una de las principales responsables de su vuelta. Es importante elegir el tono adecuado según tu color de piel, han de parecer lo más natural posible, y evitar los brillos. La idea es que las medias sean casi invisibles por lo que el uso de sandalias con ellas queda completamente descartado.
revistavanityfair.es
Populares en los años noventa, este tipo de media se suele llevar con vestidos de fiesta y en la Imagen Laboral. Son semi transparentes (dependiendo de la calidad y grosor), pero dejan ver un poco de piel. Al no ser tan gruesas, no cubren tanto del frío.
Una opción para los outfits otoñales o invernales, es llevarlas con botas altas o con calentadores encima. Es como un “layering” de medias muy funcional para la temporada.
http://www.project-glam.com

Como una fan total de las medias panty, estoy feliz de ver que estas están de vuelta en las pasarelas y el street style. Recuerdan como por mucho tiempo me preguntaba cómo hacen las regias de la calle para posar en fotos en pleno invierno con abrigos maravillosos y todo, ¿pero con las piernas al aire? Durante casi casi los dos últimos años la tendencia a gritado que las faldas se llevan sin medias y que las piernas debían mostrarse así estés a cero grados.
lavidadeserendipity.com







Para comentar debe estar registrado.