MI LOOK PARA UN DÍA CALENTITO
¡HOLA A TODOS!
¿Qué tal las vacaciones?
Para mí la playa es sinónimo de verano pero con esta situación que estamos viviendo, con tantas normas y gente que se las salta, la verdad no me apetece ir. Me gustaría hacer turismo seguro, donde pueda controlar la distancia y el aforo.
El destino que elegí fue Sevilla, no había tenido la oportunidad de visitarla, así que esta me pareció una buena opción.
Pero en este post el protagonista es mi VESTIDO DE LUNARES, en los próximos días ya os haré un post dedicado a los lugares que visite en Sevilla.
El mes de septiembre lo estrene con este VESTIDO DE LUNARES que desde que lo vi me encantó, ya el hecho que sea de LUNARES me gusta, pero este me cautivo porque es de un tejido fino y adicionalmente tiene unas aberturas en los laterales de las piernas, lo que ayuda a estar más frasca.
Desde que comenzó el tema de la pandemia no había subido un post con mascarilla, este es el primero, ya era hora de hacerlo porque la mascarilla es ahora parte de nuestra indumentaria, no sabemos por cuanto tiempo.
Este complemento de obligatorio cumplimiento lo podemos incluso llevar conjuntado con nuestro outfit, yo ya estoy preparando las mías.
Por favor no dejen de usar la mascarilla, sé que en ocasiones suele ser agobiante, pero por el bien de todos debemos usarla siempre.
En algunas fotos salgo sin ella pero me la quite cuando estaba muy alejada de otras personas y solo me la quite unos minutos para hacer la foto.

Todo el cierre del vestido es con botones que empieza con un escote en V hasta el bajo pero yo ajuste al último botón a la altura de las aberturas laterales.
Los vestidos largos a mí me encantan porque aportan mucho a la figura además de que estilizan un montón, así que cuando tengo la oportunidad de llevar uno no desaprovecho la oportunidad.

El vestido es de Sfera una de mis tiendas preferidas, lo compre por internet porque ahora con la nueva normalidad prefiero comprar con esta modalidad y si luego no me gusta lo devuelvo.


Los complementos con los que conjunte el vestido, primero que nada como íbamos andar mucho y es necesario protegerse del sol, me lleve un sombrero estilo Panamá hat con una franja negra a juego con el vestido.
De calzado unos zapatos beis destalonados planos con puntilla negra para seguir la armonía de colores.

El bolso que llevo es de mi colección de bolsos de verano, este es uno de mis preferidos es: Circular de rafia y decorado con pompones negros.


Por cierto tengo un sorteo de uno de mis bolsos en Instagram para participar entra a mi cuenta y sigue las intrucciones


