¿QUÉ HACER EN MADRID EN VERANO?
¡Hola!
¿Qué tal lleváis el veranito?
¿Por dónde estáis? Me encantaría que me lo cuentes.
Yo con todo esto de la pandemia y los rebrotes, sobre todo en las zonas de playa, la verdad es que me da miedo salir; prefiero, por el momento quedarme en Madrid.
¿Qué es lo que más apetece en verano?
Aparte de tomar mucha agua y bebidas fresquitas…
Una terracita para tomar bebidas con mucho hielo, frutas como sandia, compartir con amigos y familiares (pequeños grupos, no se olviden). Esto es lo que a mí más me apetece y seguramente a vosotros también.
He visitado algunos sitios donde me la he pasado genial por eso se los voy a recomendar.
Aquí van mis propuestas y feliz verano :=)
El Estanque de El Retiro

El Estanque de El Retiro supone una magnífica alternativa urbana para gozar del placer de navegar, sin necesidad de tener que irse a las afueras de la Comunidad en busca de pantanos y embalses. Para desterrar posibles miedos al agua, lo más adecuado es que los niños monten primero en las motoras de paseo. Su mayor tamaño y estabilidad permiten que se perciba más seguridad en ellas que en una barca o una piragua. Una vez aclimatados al medio acuático, es el momento de que los más pequeños se conviertan ellos mismos en el motor de la nave. Las barcas de recreo son la mejor opción para llevar a cabo un paseo familiar activo.
http://www.guiadelocio.com

Llega la última prueba fehaciente de la chulería madrileña. En la capital no tendremos playa pero podemos tener un beach club con su arena suave, sus sombrillas y su sonido chill out. A imagen y semejanza de algún rincón caribeño de esos que no podrás disfrutar este verano brota esta atractiva apertura estival pero pasar el día al aire libre pero bajo una buena sombra. Corren los cócteles de trago largo (daiquiri frozen, piña colada, diablo rojo…) en la terraza del Café del Rey (Paseo del Rey, 22) estos días.
http://www.timeout.es
PALACIO DE CIBELES


Si vas a visitar el entorno de la plaza de Cibeles te recomiendo que aproveches para subir al Mirador del Palacio de Cibeles. Está en la planta 8 y su ubicación es inmejorable para contemplar las mejores vistas de Madrid.
También es posible asomarse a la Terraza Cibeles de la sexta planta. La vista es más limitada ya que sólo da hacia la plaza de Cibeles, pero sigue siendo magnífica.
http://www.miradormadrid.com
JADÍN BOTÁNICO DE MADRID

El encantador jardín botánico de Madrid fue creado para Carlos III por Juan de Villanueva y el botánico Gómez Ortega en 1781. Justo al lado del bullicio del Paseo del Prado y al sur del Museo del Prado y sus correspondientes colas, dentro de este lugar profundo, verde y luminoso, con más de 30.000 plantas de todo el mundo, es fácil sentir que la vida de la ciudad ha quedado en suspenso. Un cartel a la entrada pide que trates a los jardines como si fueran un museo, pero siéntete libre de disfrutar de una lectura o un descanso durante un buen rato: éste es uno de los mejores lugares de Madrid para hacerlo.
http://www.timeout.es
Para comentar debe estar registrado.