El Amarillos promete ser el color de las Invitadas de Primavera/Verano 2020

LOS VESTIDOS AMARILLOS SERÁN EL DRESS CODE DE LAS INVITADAS DE ESTA TEMPORADA.

¡Hola amig@s!

En estos días de vacaciones obligadas me van a servir para subir muchos post y poner al día todas mis redes sociales.

Mi artículo de hoy es sobre el color que tiño las pasarelas de la mayoría de los diseñadores en sus propuestas primavera/verano 2020.

El color amarillo que ha tenido controversia a lo largo de los años, incluso hay quienes opinan que llevar este color a eventos importantes conlleva un cierto grado de riesgo.

El amarillo gusta a un tanto y a otro tanto no, uno de los grandes defensores de este color es Marc Jacobs que en esta oportunidad presento una gran variedad de looks donde prevalece la alegría

Vestidos amarillos: el último flechazo de la moda que irrumpirá en el terreno de las invitadas de boda

http://www.vogue.es

Vestido de Invitada

Si entre las opciones quieres buscar vestidos invitada boda primavera 2020 algo más informales, pero no por ello menos elegantes, tenemos las propuestas perfectas para tí.

luciasecasa.com/
Traje sastre amarillo
Pasarela Primavera 2020 Marc Jacobs
Vestido manga farol

Recuerdo el vestido de Amal Alamuddin que lucío en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, este es uno de mis outfit de invitadas preferido.

Vestido liso amarillo

Una de las grandes embajadoras de este color es Marina Testino, en su cuenta de Instagram tiene diferentes look que te pueden inspirar.

En las calles de las capitales de la moda es donde mejor se aprecia la aceptación del color amarillo, el Street Style que se ha dejado ver en la última pasarela son outfit con cierto toque de sofisticación.

También personajes de la televisión nacional, y las galerías de diferentes Fashion Style en Instagram

Te invito a seguir mis otras redes sociales

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: