The lady in black

Soy fanática de los total look

¡Hola amig@s!

Comenzando febrero así de rápido, lo bueno es que el invierno nos ha dado una tregua y nos ha regalado unos días primaverales, que yo no desperdicie para nada.

Recuerdo que cuando llegue a Madrid el primer invierno lo pase fatal, me costó mucho adaptarme. Dentro de la casa me abrigaba y cuando iba a la calle, me ponía medias, calcetines, pantalón, jersey, y todo lo que pillaba a mi paso, y aun así sentía frío. Afortunadamente, escuchando consejos de los expertos, y de los mayores aprendí a abrigarme y hacer cosas que me mantenían calentita.

Sobre el look que os muestro en este post, tal y como dice el título The lady in black (La dama de negro). Me declaro fanática de los total look, no de ahora, sino de toda la vida. Los total look son muy favorecedores por lo general. Si tienes claro cual es la paleta de colores que más te aportan, sugún tu tipo de piel, pelo, y ojos.

Yo hoy llevo el total look más clásico de todos, pero con un escote en V pronunciado para darle un toque de alegria.

Desde su invención, la forma en que la moda va cambiando ha estado condicionada a factores sociales, culturales, económicas y morales. Es apenas unas cuantas décadas atrás que también ha estado definida por factores climáticos, no sin dejar de lado también como elementos importantes los colores empleados.

El color que ha marcado tendencias sin importar el diseñador, la marca o la época, ha sido el negro pues jamás su fascinación le ha sido indiferente a nadie. Antes se pensaba que el blanco era la suma de todos los colores y el negro la ausencia de los mismos dándole el lugar de un tono comodín, versátil y atemporal»

Culturacolectiva.com

Para gustos, nunca mejor dicho, los colores. Pero si hay que elegir, mejor que sea negro. Y es que no hay color más elegante, sensual, discreto y llamativo a la par, que el negro. El rey de las fiestas, el truco de cualquier look, la envidia de la escala cromática que se cuela en tu armario y, como siempre decimos, una vez que lo descubres, no puedes dejar de amarlo. Hoy, sin preguntas de por medio, lo afirmamos, el negro es el mejor color del mundo.

lofficiel.es

Mi total look (The lady in black), es una falda tubo, una americana con cinturón marcando cintura, medias pantis de animal print, zapatos salón y bolso de colgar.

Para comprar este look aquí

Look con falda tubo
Look elegante
Total look negro
Americana y falda tubo negras
Americana y falda tubo
Medias print leopardo.
The lady in black

total black look
Falda tubo y americana negra
Total look negro

Os invito a seguirme por mis otras redes sociales

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: