Lo bonito de lo antiguo

Mi galeria en blanco y negro

¡Hola amig@s de Las Tendencias de Yaneth!

En este post os quiero mostrar una galería de fotos en blanco y negro que tengo, y que entre tantas cosas no me había percatado que tenía. Para este post hice una selección de las que más me gustaron, espero que os guste tanto como a mí.

Yo, digo blanco y negro pero mi fotógrafo me dice que son con “efecto sepia”, esto lo que quiere decir es que la foto parezca más antigua.

Yo les cuento que me hago fotos desde muy jovencita, no es casualidad que ande en esto por aquí, (Risas)

Recuerdo que por allá por la década de los 80, tenía unos amigos fotógrafos que trabajaban para un periódico local allá en mi ciudad (Maracay – Venezuela), era muy frecuente que me llamaran para hacerme fotos, por supuesto yo siempre estaba dispuesta, (Risas)

Algunas veces me hacían las fotos en el laboratorio donde las revelaban, estas fotos eran en blanco y negro, algunas veces me dejaban quedar y me mostraban el proceso del revelado,

¡Vaya proceso!

Tenían unas cubetas con líquidos diferentes (uno revelaba y otro fijaba), esto lo hacían con la luz apagada, este tipo de laboratorio se caracterizaban por ser muy oscuro porque el proceso de revelado lo exigía. Después de todo esto, colgaban las fotos con unas pinzas en una cuerda que tenían allí mismo para que se secarán.

Que diferencia ahora, madre mía como ha evolucionado la fotografía. Este proceso de revelado es lo que yo ví, no quiere decir que haya sido así.

Hoy en día es una maravilla hacer fotos, no es necesario ser un profesional o tener una súper cámara para hacer fotos buenas. A pesar de que antes era más lento, lo bonito de lo antiguo, a lo mejor era, esa expectativa que se tenía para esperar días para ver como quedaban las fotos.

De verdad que recordar es vivir, que bonitos recuerdos. Ahora que echo la vista atrás me doy cuenta que he sido fanática de la fotografía de toda la vida (Risas)

Bueno, ¿Vemos las fotos?

Abrigo Leopardo
Abrigo Leopardo
Medias pantid
Gafas de sol espejo
abrigo jaspeado
Pendientes largo de tres circulos
Look lunares
Gran vía de Madrid
Top lunares
Collar de piedras grandes
Vestido corto

Os invito a seguir mis otras redes sociales…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: