Estilo a cualquier edad.

¡Hola amigo@s de las tendencias de Yaneth!

Definitivamente todos tenemos estilo, solo que algunos todavía no lo encuentran, y otras no solo se les añeja con la edad, sino que se han convertido en unas influencer que triunfan en el mundo de la moda.

Ahora mismo la tendencia es que cada vez más diseñadores apuestan por darles protagonismo en sus campañas a las mujeres maduras.

Esto a influido en que cada día menos mujeres se tiñan el pelo para disimular sus canas, por el contrario se las dejan. Las melenas plateadas y las arrugas están cotizadas en el mundo de la moda.

Sino, miren el ejemplo de estas mujeres,

Lyn Slater con 637K en Instagram. El look de esta profesora de universidad que un día esperando a una amiga para comer, dejó encantados a un grupo de fotógrafos y turistas. Una anécdota que coincidió con la semana de la moda de Nueva York, que describe como divertida y, de donde surgió la idea de su blog Accidental Icon (Icono accidental). A sus 65 años ha participado en la publicidad de diseñadores como Valentino, y pertenecer a una de las agencia de modelos más importantes del mundo “ELITE”.

Su frase…La diversidad y la inclusión son cuestiones que interesan cada vez más

Lyn Slater

Daphne Selfe 60,6K en Instagram. Está trabajando como modelo desde 1949, pero no fué hasta los 70 años que alcanzó el éxito, actualmente participa en las campañas de Dolce & Gabbana y escribe su propio blog.

Por su larga trayectoria como modelo ha sido nombrada en el libro Guinness de los record como la “modelo profesional más longeva del mundo”.

Su frase…Lo bueno de los ideales de belleza es que están en continuo cambio.

Daphne Selfe

Pino Montesdeoca, Comenzó su carrera de modelo a los 53 años, y desde este momento ha sido imagen de diferentes marcas. Orgullosa de su físico, y con un éxito en Instagram en ascenso.

Pino Montesdeoca
Pino Montesdeoca.

Tziporah Salamon con 30,8K en Instagram. A sus casi 70 años sigue siendo uno de los icono fashionista más reconocida en las calles Neoyorquinas. Posee una colección de prendas confeccionadas con seda china, con bordados húngaros, y una bicicleta como armario la hacen inconfundible para el objetivo de los fotógrafos.

Frase…Las redes sociales nos han permitido encontrar nuestra tribu.

Tziporah Salamon
Tziporah Salamon

Iris Apfel con 1,2m de seguidores en Instagram, es una leyenda viva del estilo, es decoradora y diseñadora de gafas, bolsos y zapatos.
A sus más de noventa años es una leyenda viva de la decoración de interiores, todo un personaje de la sociedad neoyorquina, ilumina cada lugar en el que entra.

Iris Apfel

Me despido con esta reflexión de Tziporah Salamon…Es mi forma de alentar a las mujeres a pensar más allá, a demostrar el estilo en todas sus manifestaciones.

Información extraída de la revista AR.

Hasta mi próximo post, te recuerdo seguir mis otras redes sociales.

blog/tendencias/moda/fashion/estilismos/influencers

Anuncios

Un comentario sobre “Estilo a cualquier edad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s