Exposición el arte del zapato

Hola amig@s

¿Cómo estáis ?

Para l@s amantes de los zapatos al igual que yo no se pueden perder este post, porque les voy hablar de un diseñador que crea obras de artes para los pies.

Manolo Blahnik es un diseñador de moda de zapatos español, nació en Santa Cruz de La Palma, Canarias, España, 27 de noviembre de 1942. Es el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre.

Ya os había hablado de su exposición  “El arte del zapato”, en el Museo Nacional de Artes Decorativas; la finalidad de esta exposición es analizar la obra de este artista, el cual tienen en su archivo personal 30.000 zapatos.

Para esta exposición se escogieron cinco museos de países que tienen un aprecio especial para él. La exposición empezó en Milán, donde fabrica sus zapatos y que el considera su patria espiritual.

Botas Altas yaneth.jpg

La segunda fue en el museo de San Petersburgo, donde fue el primer diseñador de zapatos en hacer una exposición.

Botas altas negras.  yaneth.jpg

Praga fue su tercera exposición en el barrio donde vivió su padre que era de nacionalidad checa.

Zapatos cerrados yaneth.jpg

Por primer vez expondrá en su querida España; en cada viaje que ha hecho a demostrador ser un  gran embajador de España.

Luego de España se pondrá rumbo a Toronto (Canadá)

Se añadieron 80 dibujos originales, que expresan su talento innato para el dibujo.

Zapato pulcera yaneth.jpg

En colaboración con la casa Bulgari han creado un modelo para la ocasión que confirman que quien tiene un manolo tiene un tesoro.

Botines blog yaneth.jpg

Las fotos las hice yo misma en la exposición de aquí de Madrid, no son las mejores porque no soy profesional de la fotografía, pero si hechas con mucho cariño para todos los que se toman la molestia de entrar a mi blog y mira y con suerte lean mis post.

botas media caña.jpg

Vídeo informativo

Gracias por llegar hasta aquí y te recuerdo seguir mi cuenta de Instagram @lastendenciasdeyaneth

 

Un beso

Yaneth Urdaneta

 

 

 

 

 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: