Los cuadros escoces o tartán me encantan
¡Hola amantes de la moda!
En la entrada del otoño, donde tenemos unas mañana frescas, el día calentito y luego la tarde otra vez fresquita, la verdad es que yo me despisto. Así que salí una tarde que hacia calor, muy fresca de ropa se me hizo de noche y me enfrié. Pasé unos días con malestar general, pero afortunadamente ya estoy de nuevo activa, con las pilas recargadas.
Hoy quiero mostrarles algunos looks con una camisa a cuadros que tenía desde hace tiempo ganas de comprar, así que me fui de shopping y aquí la tenemos..
Con pantalón negro rasgado y botines para un look casual y desenfado, un Street Style que me fascina.


Otra propuesta que me encanta es con este vestido asimétrico y bufanda para potenciar el look


Para un paseo por la ciudad que mejor que un pantalón corto y botines a juego con la camisa


La tela escocesa también llamada “tartán”, es un tejido plano de ligamento tafetán elaborado con hilos preteñidos (hilos teñidos antes de tejerse) y diseño geométrico secuencial, de líneas de colores y proporciones variadas que produce una apariencia final en forma de cuadros, fabricado, normalmente, en fibras de lana o algodón. Su nombre viene del escocés “scotal tartán” (estampado del clan). Otras fuentes dicen que el origen de la palabra es el español “tiritana” (tejido con cuadros pequeños).
EVETEX





Muchas gracias por visitarme, te recuerdo seguir mi cuenta de Instagram @lastendenciasdeyaneth