La Cita que No Debemos Posponer.

La del ginecólogo.

63172-cancerdecervix

Las mujeres en general debemos realizar nos exámenes ginecólogos periódicamente para prevenir el cáncer. El cáncer es el terror de todas las mujeres. Algunas no acuden ha realizarse estos exámenes por miedo o en otros casos no recogen sus resultados por el temor de que le diagnostiquen algún cáncer ginecólogo.

 

Las enfermedades ginecóloga afectan tanto a adultas como a las jóvenes. Lo ideal para toda mujer es estar en constante chequeo, es mejor prevenir que lamentar. Es por eso que los médicos asegura que es importante acudir a un ginecólogo para que este pueda despejar todas sus dudas.

También,  no hay que esperar a que las jóvenes tengan relaciones sexuales para poder asistir al ginecólogo. Hay que tener mucho cuidado con las menstruaciones de las jóvenes que casi siempre son irregulares, porque de ser así es probable que exista algún problema.

La frecuencia de las revisiones dependerá de cada mujer y de los factores de riesgo que presente su historial clínico y su historial familiar. Ni siquiera desde las distintas administraciones sanitarias se ponen de acuerdo sobre la frecuencia ideal de las revisiones ginecóloga.

 La verdad es que para estar seguras y evitar riesgos lo ideal sería ir al ginecólogo una vez al año, así que si la sanidad pública no te lo proporciona y te lo puedes permitir, no dudes en recurrir a la medicina privada. Tu salud es la que está en juego.

No obstante, te recomiendo la importancia de atender las señales que manda el propio cuerpo y si observas un cambio en el flujo vaginal o en la menstruación, algún cambio en los genitales o algún bulto en la mama, acude inmediatamente a tu ginecólogo sin esperar a la siguiente revisión.

 para prevenir el cáncer de cuello uterino, cúrate en salud.

Un beso.

Yaneth

Anuncios

Escrito por

Estilista de Moda y Personal Shopper. Temas de: Estilismo, Asesoría en Vestuario, Moda, Historia de la moda, y algo más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s