Shop our newest collection on Etsy

COMO LLEVAR LENTEJUELAS DE DIA CON ELEGANCIA

Falda plateada

Hola amigas, después de mucho tiempo ..felizmente estoy de vuelta. Hoy estoy muy contenta porque afortunadamente pude recupera mi blog..¡ya lo daba por perdido!

Así que, por aquí estaré de nuevo mostrándoles lo que más me gusta hacer.

Una de mis prácticas mas habituales a la hora de crear un look es la mezclar tejidos, como es el caso del look que les muestro hoy donde se combinan lo clásico, moderno y brillante: «el equilibrio perfecto»

El poder del blanco y plata: un look que irradia confianza.

Para este outfit elegí una falda tubo de lentejuela plateada conjuntada con una americana blanca y un corset también blanco, de calzado me decante por unos destalonados con un tacón cuadrado muy bajo a juego con la falda.

De complementos: Gafas cuadradas grandes conjuntada con la chaqueta y el bolso.

Los pendiente plateados y que son un regalo que me vinieron como anillo al dedo para el look.

Las fotos fueron tomadas en Madrid en la Puerta de Alcalá y al rededores.

Falda lentejuela con americana

Quiero agradecer esta sección fotográfica a la Fotógrafa Daniela Rodríguez, más abajo os dejo su contacto.

Hasta mi próximo post.

Fotografía: Daniela Rodríguez @danielardz_m

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.