Los vestidos de punto siempre son tendencia en invierno
Aunque un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca ¿verdad? Os deseo lo mejor para este nuevo año, en unión de vuestros seres queridos. Seguramente muchos de vosotros estaban de vacaciones y otros empiezan esta semana, de cualquier manera con estos días de fiestas, de compartir con la familia y amigos nos hace desconectar de la rutina y olvidarnos un poco de toda esta realidad de pandemia, vacunas, covid etc. Para iniciar el trabajo y comenzar el año con las pilas recargadas.
Ojalá que este sea un buen año, ya estos dos últimos hemos tenido suficiente.
Aunque este año no hemos tenido una Filomena como la del año pasado, si hemos tenido temperaturas bastante álgidas, y para irnos aclimatando lo mejor es tomar infusiones, platos de cuchara y abrigarnos adecuadamente.
Hoy os traigo un outfit de esos calentitos con un vestido de punto de los que no te puede faltar en tú armario, y si todavía no lo tienes, más abajo os dejo algunos modelos para que te hagáis con uno ya. El vestido lo lleve con unas botas color camel y sombrero cubo con estampado de pata de gallo. El vestido en general además de calentito es súper cómodo y versátil, con unas pequeñas hombreras, manguita larga, que con este frío se agradece, cuello redondo y la largura por debajo de las rodillas.
¡¡¡¡Feliz año 2022!!!!
¿Qué os ha parecido? Estoy encantada de leerlos.
Mi look lo encuentras pinchando aquí ====> Mi escaparate Amazon





Para comentar debe estar registrado.