El mundo necesita un poco de color después de muchos grises

silver dynamic microphone on black microphone stand

Entrevista con Silvia Salafranca Silverio de salafrancablog.wordpress.com

Apasionada de la moda, bloguera y enfermera, una combinación interesante.

Vamos a conocer un poco más de ella.

  • ¿Qué opinas de la moda?

Opino que hay que renovarse o morir, fuera de eso las modas son cíclicas y vuelven a repetirse, pero… hay que quererse y gustarse ¿no?

  • ¿Cuál es tu rutina de belleza?

Bueno pasados los 40 la piel pierde firmeza y el colágeno deja de producirse. Trato por ello de darme mi crema de día, crema de noche y serum diario al igual que cremas corporales en mi caso reafirmantes. Y no acostarme sin desmaquillarme. Son cosas básicas pero que evitan que la piel se degenere más rápidamente.

  • ¿Cómo te mantienes en forma?

Cuando me meto en marzo fe cara verano me pongo las pilas con deporte y rutinas 🤣 pero fuera de eso. Mi ritmo lleva normalmente más de 7 km caminados, más trabajo, vida diaria … al final cada cuerpo es un mundo. Reconozco que mi constitución por genética me ayuda.

  • Eres una gran Instagramers. ¿Qué opinas de las redes sociales?

No sé si soy grande si trato de no perder mi filosofía, la vida no me lo puso fácil pero trato de transmitir buena vibra en cada post. El mundo necesita un poco de color después de muchos grises y colores tenues. Por otro lado pienso que para crecer no puedes ser más que nadie y no interactuar, soy condescendiente y me molesto en ser agradecida. Sobre las redes sociales opino que apuntan fuerte para quedarse y que con mucho esfuerzo son un plus o dependiendo del crecimiento una gran oportunidad.

  • ¿Cómo cautivas a tus seguidores?

No sabría decirte como, tal vez como respondí antes la gente necesita algo que lea impulse a ver los grises de otro matiz. Más maja que las pesetas oye !!! 😋🤣

  • Tengo entendido que eres enfermera. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el corona virus?

Soy Tca : técnico aux. De enfermería al final en cada hospital lo importante es ser un pack que mire por el bien del enfermo. En el tema coronavirus que te puedo decir desde marzo ainsss he estado en la URPA, EN REA, EN CARDIOLOGÍA, UCI , INTERMEDIOS … es difícil y quizás nada comparado con lo que se ve en tv. Llevamos mucha carga de trabajo y nuestro papel es intentar sacar adelante a cada persona individual y hacer su estancia dentro del hospital lo más agradable posible. Dentro de desgraciadamente ver a nuestro pesar muchas personas que por mucho esfuerzo no salen.

  • ¿Qué enseñanza te deja esta pandemia?

El año anterior en febrero casi hace un año ya me dejaba enseñanzas con la pérdida de mi pareja. Y el resto ha sido un aumento de ellas. La vida es una, para vivirla, para cuidarla y respetarla , por nosotros y sobre todo todos los demás. Nos queda mucho por aprender y el hombre es el único animal que tropieza por tercera vez con la tercera ola.Es una mujer que la gusta cuidarse , renovarse , lucirse . Hoy en día se estila la mujer como el buen vino que a los años define su estilo y mejora.

  • En tu opinión ¿Cómo es la mujer del siglo XXI?

Es una mujer que la gusta cuidarse , renovarse , lucirse . Hoy en día se estila la mujer como el buen vino que a los años define su estilo y mejora.

Gracias por tan estupenda entrevista y por ser como eres con tu estupendo Instagram corazón 😘

Hasta mi próximo post y os invito seguir mi cuenta de Instagram para más tips.

Yaneth Urdaneta Shop

Mi escaparate en Amazon

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: