Pantone el color del 2021

Una unión de colores que traslada un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez

Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional, seleccionar el color del año Pantone, pronosticar las tendencias de color globales y asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas.

Mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento sobre los colores, Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar de una manera efectiva el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

https://www.pantone.com

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente y que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021.

Con una proyección práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista, la unión de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating traslada fortaleza y positividad. Se trata de una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable.

Con un mensaje de felicidad acompañada de fortaleza, la combinación de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating es ambiciosa y nos transmite esperanza. Necesitamos sentir que todo va a ir mejor; es algo esencial para el alma humana.

https://www.pantone.com

En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.

¿Qué nos evoca el color del 2021?

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo: así, Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.

https://www.pantone.com

Hasta mi próximo post, os invito a seguir mi cuenta de Instagram.

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: