El jersey Navideño bautizado como Ugly Sweater

El jersey Navideño bautizado como Ugly Sweater post thumbnail image

Ideal para regalar en un amigo invisible o lucirlo en la cena familiar de Nochebuena

¡Hola a todos!

Buscar el jersey con motivos navideños más feo del mercado, a poder ser, con luces y sonidos o incluso con faltas de ortografía es una tradición anglosajona que desde hace varios años se ha instaurado también en España.

Bautizado como ugly sweater, esta prenda de Navidad es perfecta para regalar en un amigo invisible o lucirlo en la cena familiar de Nochebuena. Esta tendencia para la época de fiestas ha cautivado a firmas como H&M, Pull&Bear y Mango, que ya han llenado los escaparates con su versión del ugly sweater.

Sin embargo, hay una tienda en concreto que ha creado el jersey navideño definitivo del 2021. Lidl ha lanzado esta semana un ugly sweater que además de costar menos de 10 euros, dispone de todos los requisitos necesarios para considerarse un ugly sweater de calidad.

http://www.lavanguardia.com/

En el apartado ideas para regalar encontraras una gran variedad de opciones para tus regalos de navidad a unos precios increíbles.

Por qué el jersey navideño feo tiene un día propio (y además, merece celebrarlo)

El periodo navideño tiene multitud de tradiciones, algunas que traspasan fronteras y que vienen cargadas de años de historia, y otras que nos hemos ido inventando a lo largo de los años. Y entre estas últimas, se encuentra la de celebrar el Día del Jersey Navideño Feo (Ugly Christmas Sweater Day), una jornada cuyo objetivo es vestir uno de esos horribles pero al mismo tiempo preciosos jerseys cargados de renos, árboles de Navidad y otros motivos dignos de estas fiestas. ¿Por qué? Porque sí, sin más. «Afortunadamente existe un día especial en diciembre que alivia estas enfermedades comunes» como son el aburrimiento, el sentirse sin inspiración o el hecho de necesitar tres o cuatro tazas de café para romper la monotonía de los largos días de trabajo.

«Ese día, amigos míos, es el Día de los Jerseys Feos de Navidad«, explican desde su página web. Cada año es un día diferente (el tercer viernes de diciembre), y en 2018 es el turno del 21 de diciembre, apenas tres días antes de Nochebuena. Se trata de una jornada en la que «lucir orgulloso» el jersey navideño favorito de uno durante todo el día «independientemente de las circunstancias». Sin excepciones: «vístelo para ir al colegio, al trabajo, a un funeral o a la boda de tu hermana», piden.

https://www.elconfidencial.com

Mi escaparate en Amazon

Hasta mi próximo post y os invito a seguir mi cuenta de Instagram para más tips.

Deja un comentario

Post Top