Exposición Elle 75 años

Una exposición ideal para las fashionistas y amantes de la moda

La exposición está instalada en el palacio de Cibeles

Patrocinada por CaixaBank. está abierta hasta el 10 de enero en la tercera planta del espacio cultural CentroCentro en la Plaza de Cibeles en Madrid, por lo que también puedes ir a visitarla de forma gratuita como hicieron algunas de las influencers más importantes de nuestro país y fashionistas amantes de la moda, todas ellas terminaron encantadas, sabiendo un poco más de una de las publicaciones emblemáticas que lleva décadas apoyando y ayudando a la mujer y su talento en toda su diversidad y belleza.

http://www.elle.com/es

Más de 7 décadas al lado de la Mujer

Con esta exposición, ELLE quiere homenajear a todas las mujeres que han soñado, caminado y crecido junto a la revista desde su nacimiento, hace 75 años. Mujeres que comparten valores universales que las unen por encima de su nacionalidad, edad o raza.

Ellas son positivas, comprometidas, sobrenaturales, independientes, chic, apasionadas, audaces, creativas, influyentes, sensibles y atemporales.

Porque ellas han hecho suya una manera de mirar el mundo y forman una comunidad sin fronteras que comparte los mismos códigos de amor por la moda y por la alegría de vivir.

Bienvenida al mundo ELLE.

http://www.centrocentro.org

Mi lista de ideas en Amazon

Hasta mi próximo post y os invito a seguir mi cuenta de Instagram para más tips.

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: