5 PRENDAS TENDENCIAS DE OTOÑO INVIERNO 2020/2021

Camisa blanca con chorreras

LISTA PARA PREPARAR TUS OUTFITS DE ESTA TEMPORADA

Mujer prevenida vale por dos, por esto ya podemos ir armado nuestros outfits y las combinaciones con las prendas top de esta temporada.

1PRENDAS DE CUERO

El cuero no faltará en nuestro armario este otoño/invierno porque solo gracias a él lograremos dar un toque de carácter a nuestros estilismos.

El cuero y las prendas efecto piel se mantienen como protagonistas también el próximo invierno, palabra de Fendi.

https://www.instyle.es
Cazadora de cuero

2WORKIN GIRL

Los trajes masculinos a todo color son una de las tendencias que ha arrasado este año y se mantienen una temporada más. Emilio Pucci, Elie Saab, Fendi, Dior, Bottega Veneta y Versace lo confirman. 

https://www.instyle.es
Traje masculino Fuccia
Traje masculino fuccia. Foto: instyle.es

Traje masculino
Traje masculino
Treje sastre. Working girl

3- PRENDAS METALIZADAS

El tono metalizado será uno de los grandes protagonistas de la temporada que se avecina. Paco Rabanne, Versace, Brandon Maxwell, Balmain… Muchas fueron las firmas de moda que apostaron por los metalizados en sus últimos desfiles. Y si bien la falda plateada es presentada por los especialistas de moda como la forma más sencilla de unirse a la tendencia y será una prenda que veremos sin parar la próxima temporada, se ha demostrado que los pantalones metalizados (tanto en tono plata como en dorado o en colores más extravagantes) funcionan igual de bien. Desde looks conjuntados en tono metalizado como en Alexander McQueen y Balmain a pantalones de pata ancha combinados con sujetadores (otra de las grandes tendencias de la temporada) como en Brandon Maxwell. La tendencia se adapta a gustos y situaciones dispares.

https://www.vogue.es
outfit metalizados. Imágenes de los desfiles de Oscar de la Renta y Balmain.

4MANGAS ABULLONADAS

La moda otoño-invierno 2020 estará llena de mangas abombadas, en camisas, abrigos, suéteres y vestidos.

Las mangas abullonadas o mangas con volumen ya fueron tendencia mucho antes de los 80. En el romanticismo, las mangas en blusas y vestidos de mujer comenzaron a hacerse cada vez más grandes, convirtiéndose las mangas abullonadas en un recurso frecuente en la sastrería femenina tradicional.

¡Quién iba a decirnos que un par de siglos más tarde, las pasarelas, influencers y trendsetters más innovadores rescatarían esta moda y con ella, los hombros más exagerados!

https://www.queensonline.es
Blusa manga abullonada. Foto: Chein
View this post on Instagram

🌞- Day

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

5- LA CAMISA BLANCA

Firmas como Chanel, Gucci, y Miu Miu ya nos lo avanzaron sobre la pasarela las propuestas de los diferentes modelos de camisa blanca

Camisa blanca con chorreras
La propuesta de Chanel en su desfile Otoño/Invierno 2020-2021 acepta tanto las blusas con chorreras cerradas o abiertas. Foto: https://fashion.hola.com
Camisa blanca manga elegante
Camisa blanca manga elegante

Artículos recomendados

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: