MI LABIAL FAVORITA

EL ROJO PASION ES EL FAVORITO PARA MIS LABIOS

Para mí un labial es bueno si me brinda confort óptimo y sea de larga duración, además el rojo por ser un color intenso no hace lucir una sonrisa radiante.

Con Rouge Dior y su fórmula de culto de 16 horas de confort óptimo, las mujeres se sienten bien, sin importar el color ni el acabado, mate o satinado.

http://www.dior.com
Barra de labios Dior. Rouge Dior

Con Rouge Dior y su fórmula de culto de 16 horas de confort óptimo*, las mujeres se sienten bien, sin importar el color ni el acabado, mate o satinado.

Una amplia gama de colores que incluye rojos emblemáticos, corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes

Puro objeto de deseo, Rouge Dior se envuelve en un nuevo estuche Couture metálico con un elegante cierre y el interior de cada tapón se viste con el tono Rouge 999, distintivo llamativo y pasional de la Maison.

http://www.dior.com
Blusa Roja

Conocer si un labial es bueno te va ayudar a tener unos labios mucho más lindos, cuidados y bien maquillados. La calidad de los labiales no solo se trata acerca del pigmento que incluyen. De hecho, hay algunos otros ingredientes a tomar en cuenta, pues algunos contienen plomo. Este elemento puede dañar gravemente tu salud.

Si estás a punto de ir de compras para adquirir productos de belleza, debes tener bien en claro lo que necesitas. Al haber tantos productos en el mercado es normal acabar confundida acerca de cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ten cuidado a la hora de comprar los labiales baratos. Bien dicen por ahí que “lo barato sale caro” y en este caso aplica completamente. Si vas a comprar un labial para acudir a un evento especial, digamos una fiesta, graduación o incluso tu boda, es mejor gastar un poco más en un producto de buena calidad. Es mejor uno bueno, a uno barato que debas retocar cada 5 minutos.

http://www.yoamoloszapatos.com
Barra labia Dior

Los que se deben evitar según la experta «son aquellos con aromas (aquellos que huelen a fresa, melocotón etc.) porque tienen perfumes como aditivos y pueden producir alergias e incluso reacciones con el sol al aplicarse en labio inferior» matiza la experta.

Si te preguntas si realmente es sano maquillarte los labios todos los días, la farmacéutica Mercedes Abarquero, nos asegura que sí y también recomendable. «En el caso de los labiales hidratantes nos ayudan a mantener el labio protegido frente a la deshidratación y los factores externos. Y en el caso de los rojos de labios (haciendo mención a los productos con color) el pigmento nos puede ayudar también. Por un lado estos rojos de labios contienen sustancias emolientes e hidrantes que permiten que el labio mantenga la elasticidad y suavidad y por otro lado el pigmento puede ayudarnos a proteger frente a la radiación solar» concluye la experta.

http://www.telva.com
Barra de labios Rouge Dior

SIGUE MI OTRAS

REDES SOCIALES

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: