LA CAMISA BLANCA UN BÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO

La camisa blanca es un básico que siempre nos ha acompañado. Es uno de los imprescindibles temporada tras temporada porque es tan versátil que te resuelve (casi) cualquier look. Y aquí tienes las ideas que necesitas para sacarle todo el partido en todas las situaciones

Durante mucho tiempo se pensó que, para lucir con estilo, había que tener un armario lleno de prendas que permitieran crear diferentes “looks”.

Sin embargo, hoy el éxito del fondo de armario no es más un secreto. Este se compone de prendas básicas atemporales con las que puedes armar infinidad de “outfits” y lucir bien en cualquier ocasión.

Una de estas prendas es, sin duda, la camisa blanca. Este básico no puede faltar en tu armario, ya que su simplicidad la convierte en una pieza indispensable para configurar tenidas casuales o elegantes.

https://www.magacin.com

Las cosas como son, la camisa blanca es probablemente la prenda más básica y universal que existe, y no lo decimos solo por su resistencia a modas, épocas y tendencias, sino porque se conocen muy pocas mujeres, por no decir ninguna, que no la tenga dentro de su clóset.

Es clásica, es bonita, es atemporal, es 100% tendencia sin importar de que temporada se trate. Es más, puede ser lo que tu quieres que sea.

http://www.glamour.mx/moda
Photo by cottonbro on Pexels.com

Bajo el nombre de CH, la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha creado ocho versiones de una de las consentidas de la moda: la camisa blanca, con lazo, sin mangas, con volantes, masculina, cuello en V, estilo campesina y con peplum. 

Para ella, esta prenda no puede faltar en un guardarropa de una mujer yes su versátilidad lo que la convierte en un básico para tu armario. Es una mentira que las camisas blancas son sólo para hombres, el problema es que muchas mujeres no saben como vestirlas y lucirlas. 

http://www.rsvponline.mx
Foto: smoda.elpais.com

Photo by Anubhaw Anand on Pexels.com

SIGUE MIS OTRAS

REDES SOCIALES

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: