MI ESCOTE IDEAL

HAY UN ESCOTE QUE NOS FAVORECE MÁS

El volumen, algunas veces, es un engorro difícil de gestionar cuando nos encontramos en plena crisis en el probador de la tienda. En estos casos, realzar el pecho o incluso equilibrar la silueta, se convierte en misión imposible si no tenemos un par de tips que nos harán ver que el a priori problema, ¡para nada lo es! ¡Toma nota de los escotes fetiche para ti!

lookiero.es/
Foto: telasdivinas.com

El escote de corazón alarga el cuello, por lo que sentará muy bien si tu cuello es más bien corto. No lo uses si tienes mucho pecho o medidas grandes porque aumenta volumen en general.

telasdivinas.com

Escote Corazón

Este tipo de escote con aires rectos y espíritu renovado, realza el pecho y lo redondea a la perfección. Gran tendencia en los años 60, reapareció en los 80, y desde entonces, ha ayudado a muchísimas mujeres a verse mucho más favorecidas.

lookiero.es

Escote Halter

El escote halter es el que llega hasta el cuello dejando los hombros al descubierto. Es un escote muy bonito y favorecedor que queda de maravilla en vestidos largos de invitada. Este tipo de escote, al contrario que el anterior, pone toda la atención en la zona de los hombros por lo que es tu escote ideal si los tienes estrechos. El inconveniente es que acorta el cuello así si lo tienes corto, mejor prescinde de él

http://www.clara.es

Escote Asimétrico

este escote “genera un efecto óptico que desvía la atención al conjunto de la silueta“, por eso es “perfecto cuanto se tiene mucho pecho” y resulta “favorecedor para todo tipo de hombros”.

http://www.instyle.es/

Escote hombros caídos o bardot

El escote hombros caídos es otro de los más favorecedores y femeninos. Como su propio nombre indica, muestra los hombros y, a diferencia del escote barco, es más bajo (no confundir con tener los hombros caídos)

http://www.revistafeminity.com

Escote Barco

El escote barco deja el cuello despejado y se extiende hacia los hombros, pudiendo cubrirlos o no. No es el más adecuado para las morfologías con hombros marcados. 

http://www.marie-claire.es

Escote Palabra de honor

El escote palabra de honor despeja toda la zona y los hombros por su corte justo encima del pecho. Está recomendado si se quiere centrar la atención en la zona superior del cuerpo.

https://www.marie-claire.es

Escote en V

Como deben inferir, es aquel cuyo corte forma una V que suele encontrarse en el centro del pecho. Siempre elegante, ayuda además a estilizar la figura.

http://www.vogue.mx

Escote Cuadrado

Igual de clásicos y versátiles que los redondos pero menos románticos y más sobrios.

http://www.vogue.mx

El escote cuadrado es uno de los escotes más elegidos por las novias. Se adapta a cualquier tamaño de busto, sujetando bustos generosos. Es un escote perfecto para mujeres con cuello normal o largo y hombros estrechos porque, al ser cuadrado, ensancha la zona de los hombros y acorta el cuello. No es recomendable para mujeres con hombros anchos, cintura gruesa o cuello corto.

http://www.revistafeminity.com

Escote Ilusión

El escote ilusión o fantasía va cubierto con tul, seda, bordados, pedrería u otros materiales que destacan sobre la piel. Se denomina fantasía porque el resultado es, aparentemente, un escote redondo, barco o cerrado, aunque en realidad se trate de un escote corazón o palabra de honor, como se ve en las imágenes. Un tipo de escote juega sobre otro, una buena idea tanto estética como funcional.

En vestidos de fiesta, el escote ilusión es muy elegante y también práctico. En realidad podríamos decir que hablamos de un escote corazón que va cubierto con un escote barco, perfecto para cuellos largos y/o finos cuyas mangas se ajustan al comiendo de los hombros, ensanchándolos y, si te fijas bien, disimulando también unos brazos finos y muy largos (los brazaletes también acortan los brazos).

http://www.revistafeminity.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: