Ocres mis favoritos para otoño

Para los días de mucho frío, un look con toques ocres, chic y calentito.

¡Hola amig@s!

Esta semana estuve visitando el Panteón de hombres Ilustres de Madrid…

El Panteón de los Hombres Ilustres responde a dos de las constantes de fines de siglo: la arquitectura historicista y la escultura funeraria. Aquí reposan trece personajes ilustres de la historia política y militar española en sepulcros realizados por renombrados escultores. Entre los personajes que podemos encontrar están, entre otros, Ríos Rosas, Cánovas, Canalejas, Palafox, Castaños, Prim y Concha. Destacan los sepulcros esculpidos por Mariano Benlliure y Agustín Querol.

Para ampliar esta información pincha aquí.

¿Ya he mencionado que uno de mis colores favoritos es el beige?

¡Pues, si!

Y en esta época donde se caen las hojas de los árboles, la paleta de colores más favorecedora son los tonos marrones/ocres en todas sus degradaciones.

Este día en particular hizo bastante frío, así que me prepare un look favorecedor y calentito con tonos marrones, beige y amarillo claro. Bueno, os confieso que aquí voy como cebolla, debajo llevo un jersey y medias de inviernos.

Estas preciosas botas que llevo son hechas en España de una tienda de la que me hice fans desde que llegue a Madrid. Sus zapatos de acabados impecables, variedad de modelos (Sandalias, bailarinas, botas, botines), con cualquier calzado de tiendas Robert me siento súper cómoda, para mi tener un zapato cómodo es primordial. Son hechos pensando en nosotras…Robert zapatos/bolso

Un abrigo de cuello de pelos es un buen aliado para los días más fríos. Este abrigo vintange, es ceñido con botonadura al frente y, además de pelos en el cuello, también tiene en los puños. Lo combine con una falda vintage plisada amarilla clara. La falda da el toque alegre al look, porque tiene print en diferentes colores. Esta falda tiene un valor especial para mí porque fue un regalo de una persona que ya no está con nosotros.

¿No me digas que esta armonía de marrones/ocre no me dan un aire otoñal?

Para hacer mi look más chic, llevo este gorro con pompón estilo boina. A mí es que me encantan los gorros y sombreros.

Visita mi Instagram para ver mis look diarios.

Te espero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s