Vestido Chaleco

Vestido corto tipo chaleco.

¡Hola amig@s!

Esta semana estuve visitando el Museo Geominero de Madrid, aunque tengo ya cinco años aquí y me paseo mucho por esta ciudad, siempre descubro un nuevo lugar que me enamora más de Madrid. Por supuesto no desaprovecho la oportunidad para hacer una sección de fotos a cada sitio que voy, para luego compartirla con todos vosotros.

Cuando se le pone pasión a lo que se hace y se trabaja muchoooo en ello, el resultado no puede ser otro que recoger los frutos de ese trabajo. La gente que me conoce me dice…

¡Yaneth, es que a ti se te nota que te gusta lo que haces!

A menudo recibo e-mail, o WhatsApp de temas de moda de personas de mi entorno, que cuando oyen o ven algo sobre moda, se les viene a la mente mi nombre (risas).

Qué maravilla ¿Verdad?

Así, llegan a mi vida personas que colaboran con mi trabajo, ahora no solo tengo un fotógrafo con el que tengo un excelente feeling, sino que además conoce Madrid y su historia. Así, a medida que vamos haciendo las fotos me va contando sobre el lugar.

Esto es un lujo. ¿A que si? (Risas)

Tal y como empecé este artículo, esta semana estuve visitando el Museo Geominero

Los objetivos de este Museo son: Conservar, investigar y difundir la riqueza y diversidad del patrimonio geológico, paleontológico y mineralógico a través de las importantes colecciones de minerales, rocas y fósiles procedentes de todas las regiones españolas y de antiguos territorios coloniales, así como de yacimientos significados del registro mundial.

Si quieres ampliar esta información pincha aquí

Para esta visita llevo un vestido chaleco corto en color lila, que combine con medias negras y zapatos salón también negros de la marca ZEERMODA,

A mí es que me encantas las medias pantis, porque estilizan un montón y son muy sexy, y este vestido corto tipo chaleco me resulto ideal para llevarlas.

Vestido chaleco Compra

¿Vemos las fotitos?

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Gracias Janet

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: