Hola amig@s.
¿Qué tal estáis?
Ya comienza la primavera, lo que se traduce en un clima mas agradable, que nos invita a cambiar nuestro atuendo por otro con menos abrigo.
Unos de los tejidos nobles y apropiados para esta estación del año por su propiedad invernal es el terciopelo.
Este tejido es elegante, suave al tacto y muy rico, “no en vano era el preferido de los reyes”; además ofrece un aspecto lujoso y brillante con el que se transmite un aire sexy y glamuroso.
El terciopelo negro, es por excelencia el ideal para la noche, pero si elegimos otros colores como por ejemplo estos dos vestidos que te presento mas abajo, uno de color verde y otro azul, seleccionamos además diseños sencillos; la largura sobre, o por debajo de la rodilla, este detalle del lago será lo que nos permita crear diferentes look, tanto para el día como para la noche con sólo combinar los complementos adecuados.
Un vestido de terciopelo con estas características, es ideal para una reunión social que están muy de moda en estos días, y que suele tener lugar entre las 19 h y las 22 h. (Cóctel).
No dejes de tener una prenda en tu armario de terciopelo, ya que siempre con una buena combinación de complementos acertarás en cualquier evento que se te pueda presentar.


Cuando colocas un sombrero, pamela o tocado, le darás un aire mas sofisticado y elegante. Este es el atuendo ideal para una boda en la mañana





Gracias por visitarme, te invito también a seguirme en mi cuenta de Instagram @lastendenciasdeyaneth
Un beso.
Yaneth Urdaneta
Para comentar debe estar registrado.