Las Rozas Village

¡Hola!

¿Qué tal estáis?

Como ya os había comentado, aprovechando el buen tiempo, estoy visitando tiendas para hacerme un dossier por tipología y por supuesto enterarme desde la forma mas cómoda de llegar, la atención y hasta un lugar agradable para tomar algo.

Ayer me fui a Las Rozas Village, a 30 minutos del centro de Madrid. Este Centro, ofrece una exquisita experiencia con mas de cien outlets boutique de marcas de lujo, tanto nacionales,  como internacionales, además  alberga varias cafeterías y restaurantes para poder pasar un día de shopping con todo el disfrute y confort.

Descuentos hasta de 60% sobre precios originales en las marcas mas reconocidas como: Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Bulgari, Armani, Lacoste, Carolina Herrera, Diesel, Levi´s, Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Versace, entre otras muchas.

Las Rozas Village esta abierto de lunes a domingo desde las 9:00 horas hasta 21:00 horas.

Una experiencia de lujo que recomiendo, puedes llegar en tren, autobús, si vas en tu propio coche hay parking gratuito, y otra opción, es un servicio muy novedoso que ofrecen, llamado shopping expres, para el que tienes de varias horas de salida y retorno.

Aquí os dejo algunas fotografías.

Yaneth de shopping.JPG

 

Vaquero combinado con collar
Vaquero Pitillo
Botas altas negras
Botas Altas Negras

 

Botas Terciopelo Negras
Botas Terciopelo Negras
Vaquero Clasico
Vaquero Clásico

 

Collar verde
Collar Grande Verde

Tiendas Yaneth Urdaneta.JPG

 

Botas altas tacon cuadrado
Botas tacón Cuadrado

Gracias por visitarme y, si aún no me sigues te invito a regístrate en mi blog para que recibas notificaciones de mis post.

Hasta pronto

Yaneth Urdaneta

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: