¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!
Yo muy contenta porque iré a pasarme unos días a la playa, y una de las cosas con las que más estoy alerta es con el cuidado de mi cabello. Porque como saben en esta época de verano, el sol, la arena, la playa y la piscina lo maltratan y reseca muchísimo. Por todos estos motivos la hidratación es clave.
Mi cabello es liso y muy fino por tanto vulnerable sino no lo hidrato debidamente.
Lo primero que hago ante y después de ir a la playa es cortar las puntas, con esto elimino las horquetillas para que se vea más sano.

Lo segundo: me llevo por lo menos dos sombreros que me gusten, porque mientras este en el sol este complemento o accesorio no me puede faltar.

Lo tercero: generalmente cuando vamos al mar al salir nos sentamos en la orilla a compartir con el grupo, ya sea en una tumbona, una silla, o en una toalla en la arena.
Yo me llevo una botella de agua dulce y apenas salgo del mar me saco el agua salada de mi cabello. Y a partir de esto a ¡disfrutar!

Cuarto: una mascarilla con protección solar es parte de mi equipaje, me la pongo todas las tarde en las puntas.

Estoy usando esta y me gusta el resultado que le da a mi pelo.
Y el quinto y ultimo tips: a mi me encantan las mechas, reflejos, californianas etc, pero todo esto también maltrata mucho el cabello, así que si te gustan estas cosas como a mi déjalo para después que llegues de la playa, y lo hidrátes por lo menos una semana.
Un articulo que leí recientemente recomiendan darse masaje en el cuero cabelludo con la yema de los dedos todos los días o por lo menos cuando nos lavamos la cabeza, esto nos a ayudar activar las células y a estimular la circulación sanguínea que permite que el pelo crezca y se mantenga sano.
Esto es una manera de querernos un poco.
Gracias por llegar hasta aquí, te recuerdo seguir mis otras redes sociales,



Un beso
Yaneth ♥♥♥