De Leggins

¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!

Esta semana que paso estuve un poco liada; les cuento que me manejaba bien con mi tablet  y mi Mobil porque generalmente los utilizaba para navegar en Internet, leer, entrar a las redes sociales, es decir lo básico.

Ahora con el blog necesito hacer ciertas cosas que con estos equipos se me complica un poco, por lo que decidí invertir en tecnología porque quiero que mi página cada día sea más profesional y del agrado de todos ustedes.

Estoy empezando y para lograr mi meta tengo claro que debo invertir, así que me dije…en principio necesito un ordenador portátil para poder editar las fotos, los vídeos, escribir cómodamente, y poder llevarlo conmigo cuando me vaya de viaje, entre otras cosas.

Resulta que elegir un ordenador no es tarea fácil, así que me toco investigar, preguntar  y buscar asesoría para comprar el que se ajustara a mis necesidades y a mi presupuesto.

Lo que les puedo aconsejar es que si van a comprar un ordenador lo primero que tienen que plantearse es.. ¿para que lo necesitas?, de acuerdo a esto  podrás hacerte una idea de cuanto necesitas invertir para tener un equipo que no se te haga obsoleto en poco tiempo.

Finalmente compre uno con estas características, que de acuerdo a lo que está en el mercado, es para un uso de nivel medio, que seria mas o menos mi caso,:

de  12 GB, lo recomiendan de mínimo 4 GB

Procesador i3 Intel Core.  Este un procesador intermedio, suficiente para mí.

y sistema operativo window. Uno de los mas usados.

Si le interesa ampliar esta información les dejo este link, que fue el que me ayudo a aclararme porque es el  que utiliza un lenguaje sencillo, no tan técnico. Pincha  aqui.

Bueno, ahora si les cuento que el look que llevo hoy es súper cómodo y casual, para ir de paseo un domingo, o ir al banco, al cine, etc.

Simplemente un Leggins, un jersey a rayas y una chaqueta vaquera.  Elegí estas botas porque son de tacón bajo para dar un paseo bastante largo estando cómoda.

Me encantan los leggins, si se hace una buena combinación te queda un look estupendo.

¿Que les parece??

Vamos a ver fotitos….

Castillos de Valderas
Chaqueta blue jeans
Botas negras
leggins negro
chaqueta vaquera
Chaquet Vaquera
Fular

Gracias por llegar hasta aquí, te recuerdo seguir mis otras redes sociales.

.

Escrito por

Estilista de Moda y Personal Shopper. Temas de: Estilismo, Asesoría en Vestuario, Moda, Historia de la moda, y algo más.

Un comentario sobre “De Leggins

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s