BENIDORM BEACH

Pamela

Benidorm es una de mis playas favoritas

¡Buenos días familia! ¿Qué tal estáis? ¿Preparando vuestras vacaciones de verano?

En todo este tiempo de pandemia con tantas restricciones y sin poder salir, ahora aprovecho cada momento, cada oportunidad para disfrutar, y esta vez me di una escapadita a Benidorm que es un lugar que me encanta. Aunque todavía no está declarado el verano como tal, la playa estaba bastante animada y con un clima agradable.

Generalmente me gusta salir de vacaciones cuando hay menos gente, esto solo fueron tres días pero suficientes para relajarme.

Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos

Hoteles.com

¿Qué hacer en Benidorm?

Balcón del Mediterráneo

Un mirador panorámico con una playa secreta

Este punto de referencia emblemático de Benidorm separa las dos playas principales de la ciudad. Se trata de un lugar inigualable para escapar de las multitudes que abarrotan la playa de Levante. La plaza con baldosas a cuadros que se halla en la cima de este cabo rocoso permite admirar al frente unas vistas panorámicas del Mediterráneo y, detrás, el impresionante paisaje de rascacielos de la ciudad.

El Balcón del Mediterráneo se alza sobre una pequeña cala ideal para una escapada un poco más íntima. El paseo marítimo, justo al lado del mirador, está lleno de cafeterías desde las que también se puede disfrutar del panorama.

https://es.hoteles.com/

Si decides pasar el día sin salir de Benidorm, la playa de Levante es el lugar ideal donde disfrutar del sol hasta la hora de comer. Y es en ese momento donde tienes a tu alcance una gran oferta gastronómica. Prueba los platos típicos del destino como son el arroz a banda, el pedbrot y la coca farcida.Después de comer las opciones de ocio se multiplican. Desde sentir la velocidad y la diversión al volante de los karts hasta disfrutar de una tarde de shopping o simplemente dejarse llevar por las calles del casco antiguo de Benidorm mientras descubres bares, comercios y rincones únicos.

Portal oficial de turismo de España

Mi Outfit para este día

Para este día elegí un traje de baño trikini estampado con fondo azul, un pareo negro tipo falda larga con cinturilla engomada y aberturas profunda en las piernas.

Pamela de ala ancha.

Gafas ojo de gato blancas

Bolso de rafia redondo con pompones

Todo mi look en mi tienda Yaneth Urdaneta Shop

El protagonista de mi look es el Pareo

Look playero
Pareo con abertura

Mono negro con transparencias

Gracias por llegar hasta aquí, y os invito a seguir mi cuenta de Instagram

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta