¡Hola, amigas y amigos! Hoy quiero hablaros de una prenda ideal para el verano: el mono tirante.
Estamos rozando los últimos días de agosto, dentro de nada bajarán las temperaturas y tendremos que despedirnos del calorcito… Por eso me apetece aprovechar estos días con looks como el mono de tirantes.
…Aunque siempre hay quienes prefieren el frío. Algunos aún eligen llevar monos tirantes incluso cuando refresca por la tarde.
El caso es que yo pienso aprovechar estos últimos días de verano al máximo, sobre todo luciendo mis favoritos como el mono tirante.
Prepararme un outfit para hacerme fotos por las callejuelas de Madrid siempre me motiva a elegir prendas frescas tipo mono de tirantes.
Buuu.. esto es que me chifla. Sobre todo, cuando llevo piezas únicas y cómodas como la que te muestro hoy.

Los monos son considerados la prenda más práctica del mundo de la moda. Sin duda, dentro de los favoritos está el mono con tirantes.
Este día quede con unos amigos a tomarnos algo en algunas terracitas chulas del barrio… Y sí, elegí este enterizo.
…pero antes me fui hacerme mi respectiva sección de fotos, claro, llevando este outfit.
Me gusta la profundidad que da hacer fotos en estas calles, especialmente si llevo un mono tirante llamativo.


Para este día elegí un mono de color salmón, ajustado pero que da una forma bonita al cuerpo, de tirantes y escote corazón. El diseño de este mono es elegante y fresco.
Lo combine con unos destalonados blancos y un clutch del color del mono y uno pendientes lagos color fucsia para dar un poco más de alegría.

Ya sabe que soy amante de la moda y como yo… ¡sé que hay muchas que sienten pasión por los monos.
¿A que sí? Porque el mono tirante nunca pasa de moda.
Pues, os quiero contar que estoy buscando colaboradores chichas o chicos, para que escriban en mi blog. Si te gusta la moda y tienes algún truco con mono tirantes, este es tu sitio.
Si te agrada la idea de tener un espacio donde expresarte y mostrar tu creatividad, hablando de tendencias y prendas como el outfit que te presento hoy.
…No pierdas tiempo y ponte en contacto conmigo, ¡la vas a pasar genial! Y si tienes fotos luciendo tus outfits, ¡compártelas!

Espero tenerte por aquí pronto presentándote al mundo.
MY SHOP

