Hannibal Laguna

¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!

En esta oportunidad voy a dedicar este post a un diseñador venezolano, que tiene una destacada trayectoria con sus diseños, que le han hecho merecedor del título de “Maestro de ceremonia”

Hannibal Laguna, nació en Caracas el 8 de octubre de 1967. Cuando apenas tenía 15 años, dejo su casa para empezar a nutrirse en el mundo de la moda. A su 18 año estaba en Milán estudiando sastrería y con tan solo 19 años abrío su taller y presentó su primera colección que le valió el reconocimiento internacional. Fue uno de los primeros que, en la década de los noventa, diseñaron una colección monográfica dedica únicamente a las novias en la pasare Guadi. Los diseños nupciales son su principal desempeño, y en cada colección destaca el lujo y la elegancia.

Diseños nupciales

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest


Hannibal Laguna y su colección Orient Bloom en la Mercedes Benz Fashion Week

Su firma es reconocida en el arte de vestir a las invitadas. El principio de sus diseños es potenciar la belleza de la mujer que lo lleva, sin adornos.

La Invitada perfecta

Los diseños de Hannibal Laguna destacan por la experiencia de sus patrones, la inmejorable calidad de sus tejidos y la excelente confección de cada uno de sus modelos. Dirigiendo uno de los mejores talleres artesanos del país donde cada uno de los modelos está hecho a mano por cualificados expertos en técnicas de alta costura, controlando paso a paso cada diseño desde el boceto inicial hasta la perfección de cada pieza”


La fiesta por el 30 aniversario de Hannibal Laguna en la Moda.


Marta Sánchez luciendo escotazo en la fiesta por el 30 aniversario de Hannibal Laguna en la moda
Foto Pinterest

Marta Sánchez, Ana Obregón y Sonia Ferrer, el trío más explosivo para Hannibal Laguna Mujer de Elite Con esta celebración Hannibal Laguna conmemoró los 30 años de vida de una firma caracterizada desde sus inicios, por vestir la feminidad de glamour y sofisticación. Y claro está, todas las invitadas al evento lucieron algunos de los más espectaculares modelos de la casa.

Desfile otoño-invierno 2019

Hasta mi próximo post y te recuerdo seguir mis otras redes sociales.

alta costura/blog/hannibal laguna/coutere/invitada perfecta/moda nupcial


Escrito por

Estilista de Moda y Personal Shopper. Temas de: Estilismo, Asesoría en Vestuario, Moda, Historia de la moda, y algo más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s