Fashion Style
¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!
¿Qué tal lleváis el año nuevo?
Hay que ponerse metas y empezar de inmediato a trabajar en ellas para alcanzarla, porque el tiempo pasa tan de prisa que si nos descuidamos un poco, estaremos otra vez preparándonos para recibir otro año. (Risas)
Y ya entrando en materia, en el post de hoy os traigo un listado de algunas de las tiendas donde ya empezaron las rebajas, para que aproveches y te des ese caprichito que te mereces a precio de chollo.
El corte Ingles
En el Corte ingles los descuentos oscilan entre un 20% y un 50%, tanto en tienda física como online https://www.elcorteingles.es/
Inditex.
Aquí os dejo todos los link del grupo inditex,
(Zara, Massimo Dutti, Uterque, Stradivarius, Pull&Bear, https://www.bershka.com/, Lefties y Oysho) . Desde el 8 de Enero están las rebajas en todas las tiendas del grupo Inditex.
Mango
Mango tiene rebajas desde el 2 de enero con descuentos que llegan hasta el 70%. https://shop.mango.com/es/mujer
Sfera
Sfera es una de mis tiendas favoritas, la verdad me siento muy cómoda en ella. https://www.sfera.com/es/
H&M
H&M tiene sus rebajas desde el 2 de enero, todavía puedes conseguir prendas de la colección de fiesta con descuentos al 30%
Espero disfrutes las rebajas y te compres todo lo que quieras.
Gracias por llegar hasta aquí, te recuerdo seguir mis otras redes sociales,
Debe estar conectado para enviar un comentario.