¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!
¿Qué tal se portaron los Reyes?
Ya terminaron las fiestas, ahora nuevamente a la rutina.
¿Qué tal si empezamos el año por comprometernos en alcanzar alguna meta?
Lo primero que os aconsejo desde mi experiencia, es estar conciente de que errar es de humanos. Antes, cuando cometía un error o no conseguía lo que quería al primer intento, me sentía muy mal y frustrada, ahora me he dado cuenta que no es malo equivocarse, que de los errores se aprende. Lo bueno de equivocarse es que cuando vas por el segundo intento ya sabes lo que no debes hacer.
Sigue intentándolo hasta conseguir tu número mágico, no te asuste ni te sientas mal por equivocarte, ¡no te rindas!
¡Bueno! hoy quiero mostrarles mis zapatos salón modelo clásico, y es que para mí los zapatos son una de mis debilidades, será porque una de las partes de mi cuerpo que más me gustan son mis piernas, (risas).
Y como ya le he comentado siempre, lo importante es acentuar o realzar lo que mejor tenemos de nuestro cuerpo. Si, potencias esas partes que sabes que es lo mejor que tienes de tu cuerpo, nunca se fijaran en las partes menos atractivas.
Desde el punto de vista estilítico los zapatos que acaban en punta o en forma de “V ” aportan esbeltez, como es el caso de los zapatos salón de corte clásico.


A la hora de elegir un zapato, es importante tomar en consideración la puntera, ya que de esto dependera el efecto visual que nos favorezca o no.
Caja de la Puntera: lugar donde se alogan y se protegen los dedos de los pies. Esta seccion puede ser redondeada o puntiaguda, cuadrada, con puntera raton, etc.

Los zapatos salón alargan la figura visualmente, esta es una de las razones por las que queda bien con todos los outfit.
