LBD Little Black Dress.

¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!

¿Qué tal estáis?

En el post de hoy os voy hablar del vestido negro, corto y versátil que no te puede faltar en tu armario

El vestido negro del frances «petite robe noire» es un vestido de corte simple sencillo y generalmente corto, el cual popularizo la diseñadora de moda Coco Chanel, uno de sus diseños que siguen siendo tendencia a día de hoy por ser duradero, de color neutro y fácil de combinar, por estas características consiguió adaptarse a las exigencias del momento en la década de los años de 1920.

Su uso se ha extendido de tal manera que se refieren a este vestido con la abreviatura LBD (siglas en Ingles) Little Black Dress. Su uso se ha extendido de tal manera que se refieren a este vestido con la abreviatura LBD (siglas en Ingles) Little Black Dress.

Esta prenda es considerada por los expertos una regla de la moda, « toda mujer debe poseer un vestido negro sencillo, de corte clásico» que pueda ser usado de diferentes maneras dependiendo de la ocasión: por ejemplo, usado con una chaqueta y tacones para el trabajo diurno o con joyas y accesorios para la tarde.

Las prendas de fondo de armario, deben ser prendas que ofrezcan múltiples combinaciones, que huyan de modas pasajeras y superen el paso del tiempo, lo que se traducen en que deben ser prendas atemporales. El vestidito negro cumple con estas características.

Hasta mi próximo post, te recuerdo seguir mis otras redes sociales,

blog/tendencias/outfit/moda

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Un imprescindible sin duda 😊

  2. […] El post de hoy está dedicado  a Mademoiselle Gabrielle Chane con otro de sus diseños icónos,  siguiendo con los temas que ya he publicado; como el vestidito negro (LBD).  […]

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: