Estilo Clásico.

EL ESTILO CLÁSICO ES EL ESTILO DE HOMBRES Y MUJERES TRADICIONALES

Bienvenidos amigos de las tendencias de Yaneth.

Hoy hablare del Estilo Clásico.

¿Cuál es tu estilo?  ¿Lo sabes?

Por supuestos hay muchos más estilos que ya os iré contado.

Existen algunas mujeres que tienen la habilidad de lucir siempre impecables, estilosas y extremadamente elegantes sin la necesidad de esforzarse mucho, vistiéndose de la misma manera que lo hacían hace ya varios años atrás. Se trata de la mujeres con estilo clásico, una forma de vestir que no sigue modas ni tendencias y que siempre luce bien sin importar la edad.

No siguen ninguna tendencia

Estas mujeres usan prendas y combinaciones que nunca pasan de moda, como una blusa abotonada, unos jeans vaqueros o unos botines de cuero. ¡Menos es más a la hora de lograr un estilo atemporal!

http://www.cutypaste.com

El estilo clásico tiene sus características básicas en el arte del periodo clásico griego, en el que lo principal eran las proporciones corporales, la armonía de los colores naturales, donde destacan las formas rectas y entalladas.

Este estilo suele componerse por tejidos de textura y colores neutro o con leves contrastes de color.

Es el estilo de hombres y mujeres tradicionales. Prevalece en aquellos sectores profesionales que exigen un estilo conservador. Como el mundo de la política y de la banca, entre otros.

Es un estilo que busca líneas puras, silueta equilibrada y colores armoniosos, quien lo luce inspira ante el espectador un Look elegante y refinado, aparentando seguridad, madurez y autoconfianza. Las personas que visten estilo clásico usan prendas de calidad que aportan una buena presencia. No usan prendas llamativas, siempre buscan la armonía y la elegancia, siempre van a la última pero ligeramente sobrias. Este estilo es típico de personas de edad media o que por motivos de trabajo necesitan usarlo.

 

Prendas sencillas, poco llamativas, con colores sobrios o que no destaquen, siempre armonizando todos los complementos. En el armario no puede faltar básicas como faldas tubo, faldas por encima de las rodillas, pantalones de corte rectos, vestidos de corte clásico y americanas, no olvides que las prendas más clásicas se pueden convertir en vanguardista si combinamos bien los estilos.

comodemoda.blogspot.com

EstiloClasico

“La moda pasa, el estilo permanece”, esta frase de Coco Chanel define a la perfección la filosofía a la hora de vestir de una fiel seguidora del estilo clásico”

 

Foto: /www.molaunhuevo.com

El estilo Classic proyecta la imagen de una mujer equilibrada y confiable, con buena educación y cultura, aferrada a tradiciones y valores algo estrictos, alejada de la frivolidad y algo seria. Sus colores son los neutros como azul, café, burdeo, beige, verde musgo, gris y negro, en combinaciones tono sobre tono y convencionales. Las texturas de las telas favoritas de una mujer clásica, son los tejidos planos o con relieves acanalados y afranelados. Para fiestas las texturas algo satinadas.

http://www.molaunhuevo.com

Photo by Mu00e1rcia Flores on Pexels.com

UNA MUJER CLÁSICA

Atemporal de buenos modales y elegancia única.

La mujer clásica usa piezas atemporales, su estilo de vida es sofisticado y sigue las reglas dictadas por la sociedad. Inspira confianza y credibilidad por su sobriedad.

Los colores que usa son neutros: negro, blanco, azul marino, gris y beige. Muchas veces tiene una misma prenda en varios colores, es una mujer que valora la practicidad.

Raramente usará un escote o falda que enseñe de más o ropa muy ajustada al cuerpo, pues ante todo esta su imagen y profesionalismo.

vesselatelier.com

Sígueme en mis otras redes sociales.

One Comment on “Estilo Clásico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: