Qué Gafas usar según mi cara.

¡Hola chic@!

¿Qué tal lleváis las vacaciones?

Espero que estupendamente, lo importante es pasarla bien donde estemos.

La felicidad esta en nuestro interior.

Hoy les voy a hablar de un complemento o accesorio muy usado por todos, como son las gafas o lentes. Tanto para el sol como las formuladas.

Comenzamos…

Las gafas son los anteojos que se sujetan a las orejas o de alguna manera por detrás de la cabeza. Existen dos tipos básicos de gafas o lentes.

Gafas adaptadas

El uso de estos dos tipos de gafas/lentes, seguro que la mayoría lo conoce pero de igual manera vamos a aclararlo.

Gafas/lentes con cristales corregidos: sirven para mitigar defectos de la visión como la miopía, la hipermetropía, la presbicia, etc.,

Gafas de sol: Protege los ojos de la radiaciones solares a través de unos filtros de radiación ultravioleta que llevan incorporado

 

Ambas se pueden considerar no sólo como elementos necesarios, como lo son, por su puesto, para algunas personas sino como accesorios o complementos cuya elección puede tomarse desde un punto de vista estilístico .

Según la forma.

Redondeadas son adecuadas para todo tipo de óvalo salvo el redondo.

 

 

Alargadas a lo ancho: son adecuadas para óvalos alargados.

Alargadas a lo largo: no son recomendables para óvalos alargados.

Elevadas en la zona temporal (laterales): estilizan el óvalo y centran la atención hacia el peinado.

Cuadradas compensan las redondeces. Se aconsejan para óvalos redondos y se desaconsejan en óvalos cuadrados.

Según su material.

Puede ser metálicas , “al aire” (sin montura) o de pasta. Estas ultimas marcan mas los rasgos faciales y las “al aire” son las mas discretas, ya que pasan mas desapercibidas.

Según el grueso.

Cuanto es mas gruesa es la montura de las gafas, mas marca los rasgos faciales.

Según su color.

Los colores cálidos como el amarillo, el rojo, etc., resaltan los rasgos y comunican acercamiento y los fríos como los azules suavizan los rasgos y dan cierto aire de distanciamiento.

Como norma de buena educación, se deben quitar las gafas de sol cuando nos dirigimos a alguien, y éstas deben quitarse en espacios cerrados.

¿Ya sabes la que mejor te quedan?

 

 

 

Gracias por leerme, no olvides darle  like si te gusto este post.

Un beso.

 

Yaneth

 

 

 

author

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG! Yaneth Urdaneta

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: