Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay situaciones específicas en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Reembolsos Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de ciertos días.

Reembolsos tardíos o faltantes Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o el donante del regalo hizo que se enviara a su propia dirección para dártelo más tarde, le reembolsaremos al donante del regalo y se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.