MODA INTELIGENTE

Tienda Online

La Moda Evoluciona

Bikini inteligente con monitoreo de rayos UV: ¿Se imaginan tener un traje de baño que conoce a profundidad su tipo de piel, monitorea los rayos ultravioleta de su entorno y le avisa cuando ya ha excedido su tiempo de exposición bajo el sol? La empresa francesa Spinali, dedicada a la fabricación de prendas inteligentes, ha lanzado bikinis equipados con un pequeño sensor que controla de manera continua la temperatura ambiental y rayos UV. Esta innovadora prenda le avisará en el momento exacto en que deberá aplicarse más bloqueador y ponerse bajo la sombrilla. Vaya manera de prevenir una insolación y el cáncer a la piel.

Conexión Senati blog

La industria textil evoluciona con la incorporación de aplicaciones tecnológicas en prendas inteligentes que contribuyen a monitorear estrés, frecuencia cardiaca, ritmo respiratorio, corregir pisadas y eliminar malos olores, entre otras funciones.

Anáhuac

La firma española de moda inteligente Sepiia se suma al movimiento #yomequedoencasa y ayuda a sobrellevar el confinamiento con prendas inteligentes y tecnológicas que no huelen, no se manchan y no se arrugan, diseños que reducen el impacto medioambiental, ya que ahorran un 70% los lavados. Camisetas, polos y camisas para hombres y mujeres que permiten vivir el confinamiento con ropa que combinan funcionalidad, confort y tecnología. La marca reinventa el estilo de vestir en casa con sus prendas técnicas para crear looks cómodos y estéticos, aptos para trabajar online y mantener buena presencia en la videollamadas.

La Razón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta