Mis botines Fucsia

Botines fucsia

El color rosa el viajero perfecto de esta temporada

¡Buenos días familia! ¿Qué os pareció lo de la calima de estos días?, yo la verdad nunca había visto algo parecido, ¿Qué más nos tocara vivir?, aunque a estas altura cualquier cosa que pase ya nada nos sorprenderá, ¿verdad?. Yo por mi parte, ahora me tomo las cosas con calma, trato de disfrutar cada momento, disfrutar a mis seres queridos, mis amigos, disfrutar conmigo misma.

Me preocupo menos por el futuro ¡vamos!

Ya estamos con ganas de primavera ¿a que sí?, y está temporada las calles se teñirán de colores vivos, mi armario a recibido una sobredosis del color rosa. Según la teoría del color, el rosa es asociado con las mujeres por ser un color con energías femeninas. Pero, este tono de fucsia es un color que representa poder, ya que las gamas vibrantes son capaces de destacar por sí solas. 

En estos tiempos necesitamos que la alegría se manifieste en todas sus versiones y, ¿qué tal si empezamos por nuestros outfits?. Hoy os muestro dos outfit con estos maravillosos botines de color fucsia que desde que los ví me enamoraron. El primero de mis look es con vestido negro tipo Little Black Dress, que combiné con una chaqueta de cuero, y como todavía hace frío llevo un abrigo bien calentito de leopardo.

El segundo es un total look compuesto por una falda tubo rosa y un top asimétrico de color fucsia idéntico al de los botines. ¿Qué os parece?, ¿Cual os gusta más?

Look rosa/fuscia
Look con Botines fuscia.
Botines fuscia
Botines fuscia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: