Las prendas, colores y estampados que serán tendencia en primavera verano

Las grandes pasarelas nos han presentado para la primavera-verano 2022 propuestas arriesgadas, adaptadas a todos los estilos.

¡Buenos días familia! ¿Qué os parece lo de la guerra entre Rusia y Ucrania? Todavía no hemos terminado el trauma de la pandemia del corona virus y ahora esto.

Yo por mi parte aunque soy muy optimista y trato siempre de tener una actitud positiva ante la vida no dejo de tener miedo ante la incertidumbre de lo que pueda pasar. Esperemos que los poderosos se pongan de acuerdo y podamos vivir en paz.

Bueno, ahora a lo que vinimos y a lo que más nos gusta y nos alegra la vida …La Moda.

Aunque todavia hace frío, ya los diferentes desfiles nos han dado un abre boca de lo que se llevará la próxima temporada y lo que se engloba en cuanto a prendas, estampados, colores, accesorios, etc.

Una de las cosas que más me gustan son los colores que se van a llevar, empezando por el rosa en todas sus tonalidades. Espero vuestros comentarios, me encata leerros.

Ha habido un número de desfiles lo suficientemente elevado como para poder esbozar las tendencias de primavera-verano 2022. De las prendas que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos (con las rayas a la cabeza) y los colores que teñirán la temporada, desgranamos algunas de las tendencias principales.

https://www.vogue.es/moda/

Color rosa, en todas sus gamas posibles

Las siluetas de esta temporada son marcadamente lineales y entalladas, pero cuentan con momentos de exuberancia como una cascada ondulada, una manga enorme o una revelación de color en un dobladillo. Las formas de los corpiños se cortan con precisión y sensualidad, y se reinterpretan como prendas frescas o atrevidos flecos con cuentas.

Foto: Vogue España.

Si hubiese que elegir una prenda que defina el verano de 2022, esa sería la minifalda en su versión más pura. Es decir, corta, muy corta, en un alegato de diversión y hedonismo que reivindica el placer de vestirse y de mostrar el cuerpo como se quiere y cuando se quiere (algo muy ligado, además, a las transparencias).

https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-primavera-verano-2022-que-se-lleva
Foto: Clara

La sastrería es una de las tendencias del momento y ha estado muy presente en la mayoría de desfiles. Desde las americanas de The Extreme Collection al traje blanco de Duarte y el dos piezas de blazer cropped y falda de Fernando Claro. Amamos esta tendencia que está pasando a ser un básico imprescindible de fondo de armario.

https://www.clara.es/moda/tendencias/tendencias-primavera-verano-mujer-2022_21997
Foto: Tendencias

Carolina Herrera New York, Marni o Victoria Beckham nos proponen los modelos con líneas verticales: azul brillante y el rojo vivo combinados con el blanco, o mejor aún, si eres lo suficientemente atrevida, experimenta con colores en una gama de tonos diferentes. Para un efecto elegante, pensemos en colores que chocan con los brillos del arco iris en una franja más grande. Las rayas han sido un elemento básico de la moda durante años y aunque pueden parecer abrumadoras, si se usan con una buena combinación, pueden ser divertidas.

https://www.economistjurist.es/zestilo-de-vida/tendencias-de-moda-para-la-primavera-verano-2022/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: