Vestido estilo blazer tartán

El vestido estilo blazer es un acierto seguro además de ser muy versátil, te permitirá ir cómoda derrochando estilo y elegancia.

¡Buenos días familia!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis estos días? …. Yo trabajando a tope pero tranquila, ahora me tomo la vida con más calma.

Hoy os quiero contar que soy muy fan del programa de Pablo Motos «El Hormiguero», porque además de la variedad del programa y sus excelentes artistas invitados, él suele hacer reflexiones muy acertadas y hoy os voy a compartir una de las que más me ha gustado…

¿Qué es lo más inteligente que se puede hacer en la vida?

¡Marcharse a tiempo!

No hay nada más inteligente que saber marcharse a tiempo de lo que sea; de un matrimonio que hace aguas, de un amor que se acaba, de una fiesta que empieza a ponerse penosa, de una adicción que nos esclaviza, de un trabajo que nos desespera.

Marcharse a tiempo de cualquier persona o cosa que nos amarga, que nos corta las alas y que no nos deja vivir es lo más inteligente que se puede hacer.

Con una excepción…diría yo, no tengo nada claro que haya que marcharse a tiempo de la vida, porque la vida a veces nos sorprende con un as en la manga cuando ya no esperamos nada de ella.

Así que de la vida mejor que nos echen a empujones, no vaya a ser que cuando ya te creas que ya no aguantas más te espere lo mejor. 

Bueno, y ahora si os voy hablar de mi look de hoy, que lleve un día de trabajo en las oficinas de administración, es este maravilloso vestido blazer en estampado tartán de color rojo que aporta elegancia y un estilo muy chic, lo combine con unas botas largas negras, una boina negra y bolso de colgar también negra. Este es un look ideal para el trabajo o para una tarde de amigas. ¿Qué os parece?. Déjenme vuestros comentarios, me encanta leeros.

Os invito a visitar mi tienda de segunda mano pinchando aquí

Vestido blazer tartán

Vestido blazer tartán
Vestidoblazer tartán rojo
Vestido blazer tartán
Vestido blazer rojo
Vestido blazer tartán

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: