El color verde seguirá triunfando está temporada

Quien de verde se viste, por guapa se tiene

¡Hola familia!

¿Qué tal lleváis el mes del amor? yo percibo que a partir de este mes de febrero hay un ambiente de relax de calma, de sosiego, de paz, después de tanto que hemos pasado.

Bueno, hoy os traigo un post sobre ese color que seguirá pisando cada vez más fuerte, y es el verde que te quiero verde. He elegido algunos look Street style de Instagram que seguro os gustarán. Os leo vuestros comentarios, me encanta leerlos.

Todos mis look los consigues ….

Es probable que haya diversos refranes sobre los colores, pero el de vestir de verde es uno de los más conocidos y populares. Las variaciones sobre el dicho de “quien de verde se viste, por guapa se tiene” están ahí para, en cualquier formato, encapsular todo el magnetismo que tiene este color que, para qué mentir, no suele encabezar las listas de tonos neutros, especialmente en sus versiones más vibrantes, como el verde rana o el verde esmeralda. Y aun así, el vestir de verde (casi) de pies a cabeza es un gesto de estilo que lleva varias temporadas intentando posicionarse como uno de los total looks más potentes.

https://www.vogue.es

La vida del color verde se va a prolongar más allá del verano, pues lo seguiremos llevando en nuestros looks pre-fall e incluso en los otoñales. Y no lo decimos nosotras, sino que lo confirma Bottega Veneta.

La firma italiana de lujo, especializada en artículos de marroquinería, fue prescriptora de esta tendencia al otorgar protagonismo al verde en sus colecciones; y sus piezas se han posicionado como las más deseadas por las it girls y celebrities. Así se lo hemos visto lucir a influencers nacionales, como Alexandra Pereira (que tiene el bolso que más triunfa en Instagram) o Amelia Bono (que tiene las sandalias Rubber lido de la casa); o a internacionales como Leonnie Hanne.

https://www.instyle.es

Hasta mi próximo post y gracias por llegar hasta aquí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: