Vestido Playero Animal Print

Vestido animal print mi estampado favorito

¡Hola amigas!

Hace unos meses una amiga me envió una invitación para suscribirme a una página web que recomienda diferentes actividades para de Madrid, de ocio, cursos, moda etc. A simple vista me pareció muy chula, así que me registre, y luego de navegar y leerme los artículos que me enviar, me enganche…tanto que hoy voy a compartir con vosotros uno de sus artículos, espero que os guste.

Entre lo mal (y poco) que duermes y los 9 meses que llevas a la pantalla pegada, se te han quedado ojos de pescaíto frito. Y claro, en la calle puedes llevar gafas de sol. Pero en las videollamadas, pareces sacada de una peli de terror (scary Zoom)
¿Conoces la Ojoterapia? Es un ritual con trucos fáciles e inteligentes que hemos sonsacado a los expertos de M·A·C para devolverle vidilla a las miradas más languidillas. Shiatstu ocular, efectos ópticos o el antídoto contra el “momento cebra” son algunos de los 10 pasos a seguir. Dale suavesito para abajo y descúbrelos en la infografía que hemos creado (si no la ves, dale a descargar la imagen; mola).
City confindencial

Hoy os vuestro un vestido playero que disfrute mucho, es de estampado animal print, abierto al frente, y atado a la altura de los pechos.

El placer que más me produce es que lo he confeccionado yo misma…Siiiii, os cuento que algunos de los vestidos que os muestro son hechos por mis propias manitas.

¿Que os parece?

Gracias por llegar hasta aquí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: